Encontranos en:
Locales |

Q.E.P.D

23/03/2021

Con profundo pesar Radio STOP y Stopenlínea comunican el fallecimiento de Elba Paniagua

Su deceso se produjo en la tarde del martes en un sanatorio privado de la ciudad a causa de un problema cardíaco.

Con profundo pesar Radio STOP y Stopenlínea comunican el fallecimiento de Elba Paniagua
E

n horas de la tarde del martes, se conoció la triste noticia del deceso de Elba Nidia Paniagua, conductora de "El Mundo Social de Elba" por RADIO STOP que se transmitía los domingos a partir de las 9 y hasta las 12 horas.

Elba dejó de existir a los 73 años en un sanatorio privado de la ciudad a raíz de un paro cardíaco.

Tanto personal administrativo como directivo de Radio STOP 102.3 y Stopenlinea lamentan lo ocurrido deseando resignación a sus familiares y amigos.

Puede ser una imagen de Elba Paniagua, pelo, de pie, calzado y ropa de abrigo

Puede ser una imagen de Elba Paniagua y vehículo

Tras conocerce la noticia allegados y fieles oyentes de su popular programa con mas de 20 años de trayectoria se hicieron eco de la información y reflejaron su dolor el acompañamiento a sus familiares directos - como sus hijos Arturo y Lorena y su hermana Aida - en tan doloroso transe.

Puede ser una imagen de 3 personas, incluido Elba Paniagua, personas de pie y ropa de abrigo

Puede ser una imagen de 2 personas, incluido Elba Paniagua

Puede ser una imagen de Elba Paniagua, sentado e interior

Sin dudas la familia de RADIO STOP pierde a quien durante varios años le dió glamour a este medio de comunicación. Será recordada por su estilo particular y sus maratónicos sorteos en fechas especiales como el Día del trabajador, Día de la Mujer, Día de la Madre o Padre. Paniagua Tenía previsto iniciar una nueva temporada el próximo domingo pero el destino así no lo permitió.

Los estudios de Radio STOP, en el kilómetro 2, se encuentran en su interior acompañados por cuadros que grafican sus labores, en ellos se pueden ver a diferentes colegas, personalidades políticas y profesionales de la provincia que pasaron por su programa.

"El mundo social de Elba" con el paso de los años se convirtió en la mejor compañía en la reunión familiar de los domingos.

Puede ser una imagen de Elba Paniagua, sentado, ropa de abrigo y texto que dice

Puede ser una imagen de 11 personas, incluidos Dani Reble, Marcos Daniel Britez y Elba Paniagua, personas de pie, comida e interior

Puede ser una imagen de 3 personas, incluido Elba Paniagua y personas sentadasPuede ser una imagen de Elba Paniagua y Hugo Kovalski, personas sentadas y personas de pie

Puede ser una imagen de Elba Paniagua, de pie, sentado, ropa de abrigo y texto que dice

Desde el Sindicato de Prensa de Misiones (Siprem) al que era afiliada, Periodistas y trabajadores de prensa como Beto Acosta, Marcelo Ovalle, Mario Machado, entre otros se mostraron acongojados ante la inesperada noticia.

Elba, además de estar siempre elegante, practicaba deportes, le gustaba el Padel disciplina en la que años atrás se consagró Subcampeona provincial en pareja femenina. 

Puede ser una imagen de Elba Paniagua, interior y texto que dice

Una gran mujer que supo ganarse el cariño de muchos con su carisma, alegría y sus envidiables ganas de vivir y luchar día a día por las cosas que la apasionaban."Hasta siempre Elba, siempre en nuestros corazones".

Sus restos serán velados a partir de las 20 horas del martes en Funeraria Misiones. Posteriormente Recibirá cristiana sepultura en el cementerio La Piedad del kilómetro 3.

Dejar un comentario