Encontranos en:
Policiales |

ESCLARECIMIENTO EN SAN PEDRO

31/03/2021

Dos jóvenes fueron detenidos tras robar bombas de agua

Tienen 18 y 23 años. El robo, en perjuicio de un agricultor, se registró en la tarde del miércoles en las Colonias Palmera y Puerto Argentino I.

Dos jóvenes fueron detenidos tras robar bombas de agua
F

ueron dos procedimientos realizados en la tarde del miércoles, en las Colonias Palmera y Puerto Argentino I, donde efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvieron a dos jóvenes de 18 y 23 años, y recuperaron dos bombas de agua robadas de la propiedad a un agricultor en la colonia Punta Cancha.

La investigación se inició el pasado 18 de marzo con la denuncia del damnificado, quien manifestó que mientras se encontraba ausente de su propiedad, se robaron dos bombas de agua que se encontraban en un pozo.

De las averiguaciones realizadas, los sabuesos determinaron que uno de los objetos fue comercializado en la Colonia Puerto Argentino I. En el lugar, tras dialogar con el comprador este entregó la bomba y otorgó características de su vendedor. Posteriormente con estos datos, fue detenido el primer sospechoso. Siguiendo con las pesquisas, en Colonia Palmera, se logró incautar de igual forma el otro elemento denunciado y detuvieron al segundo involucrado en el ilícito.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente. En tanto, lo recuperado terminados los trámites de rigor fue restituido.

Dejar un comentario
Además fueron registradas 228 nuevas muertes. El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.497.881 y las víctimas fatales son 57.350
En el primer recorrido se llegó a más de 15 municipios en las que 4500 familias fueron beneficiadas. En dicho programa se encontrarán cortes de carnes a un precio económico; 250 pesos el kilo; Premium $350 el kilo y Molida Especial: $350 el kilo.
Integrantes de la Dirección de la Juventud lleva adelante la tarea con el fin de acobijar a las mascotas abandonadas o que por algún motivo deben alojarse en el Centro de Zoonosis. Además repartirán a vecinos que necesiten.
Hasta el viernes en los distintos puntos de vacunación de la provincia se han aplicado un total de 108.931 dosis, según datos registrados en el Sistema de Gestión Provincial (SIGEP). Del total de dosis aplicadas, 95.383 corresponden a la primera dosis y 13.548 a la segunda.
El sorteo se realizó en la sede de la Conmebol, en Paraguay, con ambos equipos como cabezas de serie. También se definió el cuadro de la Sudamericana.
El sorteo se realizó en la sede de la Conmebol, en Paraguay, con ambos equipos como cabezas de serie. También se definió el cuadro de la Sudamericana.
A través de una aplicación, figuras como Fredy Villarreal, Romina Malaspina y Osvaldo Laport se sumaron a una polémica iniciativa donde llegan a cobrar hasta 150 dólares.
A través de un decreto, Capitanich facultó a las empresas a verificar el consumo de los usuarios denunciados y a restablecer el servicio una vez que paguen la multa.