Encontranos en:
Locales |

INDIGNANTE

02/04/2021

Macabro: mató a un perro que jugaba con su pequeña dueña

Llanto y mucho dolor fueron las siguientes horas de una niña de siete años que fue protagonista de la crueldad de un conductor de un vehículo Eco Sport gris que arrolló sin piedad a su mascota. Ocurrió sobre la calle Durian y Paraguay en la tarde del viernes. Imágenes sensibles.

Macabro: mató a un perro que jugaba con su pequeña dueña
U

n día después de haber cumplido siete añitos, una nena fue protagonista de la muerte de su mascota de apenas cinco meses, imagen que para ella no será fácil de olvidar.

El desgarrador episodio se registró en la tarde del viernes antes que le niña comience a jugar con su mascota. El juego de siempre en la parte trasera de la vivienda consistia que, con una piedra o un palo que al tirarlo el can corría a recorgerlo y devolverselo a su dueña pero por un error esa tarde la nena estaba andando en bicicleta sobre la vereda (bajo la vista cercana de su madre), como era de costumbre al perro lo soltaban para jugar con la nena, al verlo suelto la pequeña le tiró una piedra que cayó en la calle, en ese desafortunado momento circulaba un hombre a bordo de un auto color gris marca Eco Sport que según testigos mencionaron la patente podría ser 084, (esto sin poder confirmar) y que teniendo lugar para desviar al can con mucha crueldad en primer lugar amaga en chocar a la niña que se encontraba sobre la vereda pero al percatarse de los gritos de la madre hacía su hija porque la pequeña quiso bajarse del rodado para sacar a la mascota de la calle ya que se dio cuenta que venía un auto, el chofer sin dudar terminó arrollando de igual manera al can.

Lo llamativo para los vecinos del barrio fue que teniendo lugar para desviar al animal siendo el único rodado que transitaba por la zona el desalmado siguió con su marcha ingresando al barrio Sauer. Lo peor de la situación para la mamá fue el amague del conductor con aparentes intenciones de llevar por delante lo que se le interponga.


El hecho causó indignación en el barrio que tras los desesperados gritos de la pequeña salió más de un vecino para calmarla ya que es muy querida en su barrio no solo por su amabilidad sino que también es conocida por el gran amor que le tiene a los animales.

Dejar un comentario