Encontranos en:
Policiales |

SAN PEDRO

04/04/2021

Dos hombres fueron detenidos por atacar a un joven con un cuchillo

Los individuos de 22 y 43 años están sindicados a la agresión con un arma blanca en la zona del abdomen a otro de 24 años quién permanece internado en el Samic de Eldorado.

 Dos hombres fueron detenidos por atacar a un joven con un cuchillo
&
nbsp;
En la madrugada del sábado,efectivos de la Comisaría Segunda de Colonia Paraíso, detuvieron en el kilómetro 1014 de la Ruta Nacional 14, a dos sujetos de 43 y 22 años, por atacar a un joven de 24 con un cuchillo en la zona del abdomen.
Los uniformados además secuestraron el arma utilizada para la agresión que será peritada por agentes de la Policía Científica. Asimismo, el herido de arma blanca fue trasladado al hospital local de San Pedro y posteriormente derivado de urgencia hasta al Samic de Eldorado.
Los detenidos terminaron alojados en la dependencia local a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de San Pedro.
Dejar un comentario
Además fueron registradas 228 nuevas muertes. El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.497.881 y las víctimas fatales son 57.350
En el primer recorrido se llegó a más de 15 municipios en las que 4500 familias fueron beneficiadas. En dicho programa se encontrarán cortes de carnes a un precio económico; 250 pesos el kilo; Premium $350 el kilo y Molida Especial: $350 el kilo.
Integrantes de la Dirección de la Juventud lleva adelante la tarea con el fin de acobijar a las mascotas abandonadas o que por algún motivo deben alojarse en el Centro de Zoonosis. Además repartirán a vecinos que necesiten.
Hasta el viernes en los distintos puntos de vacunación de la provincia se han aplicado un total de 108.931 dosis, según datos registrados en el Sistema de Gestión Provincial (SIGEP). Del total de dosis aplicadas, 95.383 corresponden a la primera dosis y 13.548 a la segunda.
El sorteo se realizó en la sede de la Conmebol, en Paraguay, con ambos equipos como cabezas de serie. También se definió el cuadro de la Sudamericana.
El sorteo se realizó en la sede de la Conmebol, en Paraguay, con ambos equipos como cabezas de serie. También se definió el cuadro de la Sudamericana.
A través de una aplicación, figuras como Fredy Villarreal, Romina Malaspina y Osvaldo Laport se sumaron a una polémica iniciativa donde llegan a cobrar hasta 150 dólares.
A través de un decreto, Capitanich facultó a las empresas a verificar el consumo de los usuarios denunciados y a restablecer el servicio una vez que paguen la multa.