Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

08/04/2021

El vicegobernador participó de la presentación de los 9 cursos que comenzarán a dictarse en mayo en la Oficina de Empleo de Eldorado

Las clases serán dictadas en el marco del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” donde unos 270 jóvenes son los que realizarán los talleres y durante la realización del mismo percibirán una beca.

El vicegobernador participó de la presentación de los 9 cursos que comenzarán a dictarse en mayo en la Oficina de Empleo de Eldorado
P

asado el mediodía de este jueves 8 de abril, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez encabezó la presentación de los 9 cursos que comenzarán a dictarse en el mes de mayo en la Oficina de Empleo, en el marco del programa "Jóvenes con más y mejor trabajo". 

En la oportunidad participaron el vicegobernador de Misiones Dr. Carlos Arce, la jefa de la agencia territorial Posadas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación- Verónica Derna, la diputada provincial Yamila Ruíz, la vice intendente de Eldorado Olinda Tucholke y el coordinador de la Oficina de Empleo de Eldorado Daniel Moschner, entre otros. 

Al respecto Verónica Derna, explicó que "estamos hoy en la ciudad de Eldorado presentando los 9 cursos que comenzarán a dictarse pronto en la Oficina de Empleo, que equivale a más 3 millones de pesos que lo perciben directamente los jóvenes y más de 2 millones de pesos para fortalecimiento del capital humano de la oficina de empleo como ser capacitadores, catering, presupuesto para comprar insumos para estos cursos". 

Por su parte, el jefe comunal de la Capital del Trabajo dijo que le da enorme satisfacción tener la posibilidad de acercar a los jóvenes de la ciudad, la posibilidad de capacitarte y prepararse para un futuro mejor. En ese contexto agradeció a los presentes, y al gobernador de Misiones por gestionar y acercar siempre lo mejor para cada misionero.

En la ciudad de Eldorado unos 270 jóvenes son los que realizarán los talleres y durante la realización del mismo percibirán una beca. En tanto que en toda la provincia efectuarán los cursos, más de 7 mil jóvenes en total. 

El programa esta dirigido a personas de 18 a 24 años con estudios primarios o secundarios incompletos y residencia permanente en el país que se encuentran en situación de desempleo.

El objetivo integral del programa "Jóvenes con más y mejor trabajo" es que los individuos logren construir su perfil profesional con el fin de generar nuevas oportunidades de inclusión social y laboral.

Dejar un comentario
La cifra de infectados desde que se inició la pandemia asciende a 2.517.300 personas y 57.647 ya perdieron su vida por el COVID-19. El total de casos activos es de 241.870.
El fin de semana extra largo de Semana Santa generó un movimiento turístico de 4,2 millones de personas en todo el país, que en los cuatro gastaron un total de $14.066 millones. El movimiento se acercó a los niveles prepandemia, pero no logró mejorarlo.
En la jornada del jueves, se hizo entrega de la unidad que cuenta con rampa, espacio acondicionado para silla de ruedas y cinturón de seguridad destinada a pasajeros con movilidad especial.
Además fueron registradas 228 nuevas muertes. El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.497.881 y las víctimas fatales son 57.350
Efectivos de la comisaría de Wanda, se acercaron hasta el Paraje Morena, para entregar donaciones a una familia de 11 integrantes que el pasado 5 de abril, perdió su vivienda a causa un incendio.
La provincia reportó 128 contagios y 2 muertes. Hay 1.071 activos de los cuales 47 están internados. Suman 12.259 los recuperados y 246 los fallecidos.
El fin de semana extra largo de Semana Santa generó un movimiento turístico de 4,2 millones de personas en todo el país, que en los cuatro gastaron un total de $14.066 millones. El movimiento se acercó a los niveles prepandemia, pero no logró mejorarlo.
Se llama "EcoCanje" y fue puesta en marcha en la localidad mendocina de Godoy Cruz, donde los usuarios que llevan sus envases reciclables reciben como retribución saldo en su tarjeta para viajar en el transporte público.