Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

15/04/2021

El IPS firmó convenio de asistencia con el Hogar San Juan

Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) cubrirán los aranceles de la estadía en el geriátrico informó Carlos Kozel, responsable del Hogar ubicado en el kilómetro10 sobre calle Montevideo. Tras la rúbrica del acuerdo la Congregación Evangélica de San Juan recibió barbijos, alcohol en gel y botiquines de primeros auxilios.

El IPS firmó convenio de asistencia con el Hogar San Juan
E

n las últimas horas el Instituto de Previsión Social firmó un convenio de asistencia con el Hogar San Juan ubicado en el kilómetro10 sobre calle Montevideo de Eldorado. El mismo consiste en que los afiliados al organismo que quieran residir en la Congregación Evangélica de San Juan puedan tener una cobertura casi total ya que incluye aranceles de estadía, adaptamiento y servicios en general.

Carlos Kozel, responsable del Hogar, acotó que el único gasto que deberá afrontar el afiliado es el de la comida. "Esto reduce mucho el monto para los afiliados y significa una cooperación para ellos como para nosotros como institución. Nos viene bárbaro para seguir trabajando y seguir apuntanado a 50 años más de vida en Eldorado". "Este año ha sido muy dificil, hubo caída en cuanto a la cantidad de los residentes, lso servicios aumentaron el personal sigue siendo el mismo y son gastos fijos que uno tiene. Es una buena noticia dentro de esta pandemia" agregó.

Agradeció al Dr. Lisandro Benmaor Presidente del IPS, al Vicegobernador Carlos arce, al Ministro de Salud Oscar Alarcón y al Ministro de Hacienda contador Adolfo Safrán por acompañar la iniciativa que se inició hace un par de años.

Por otra parte señaló que se realizan diferentes actividades virtuales como el caso de Yoga y que las visitas al asilo se dan bajo el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

Tras la rúbrica del acuerdo la Congregación Evangélica de San Juan recibió barbijos, alcohol en gel, nebulizadores y botiquines de primeros auxilios por parte de la obra social.

Dejar un comentario