Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL ESPAÑOL

08/05/2021

Barcelona y Atlético Madrid empataron sin goles en el Camp Nou

El equipo del Cholo Simeone visitó a Lionel Messi y compañía a cuatro fechas del final. Con el empate, el Atlético de Madrid suma 77 unidades, mientras que el Barcelona llega a 75.

Barcelona y Atlético Madrid empataron sin goles en el Camp Nou

El Barcelona y el Atlético de Madrid empataron en uno de los juegos más importantes, sobre todo para los catalanes. El resultado complica las aspiraciones de ambos cuadros en la lucha por el campeonato de LaLiga.

El cuadro Colchonero salió con un planteamiento en busca de los contragolpes, mientras que el Barcelona comandado por Lionel Messi buscaba abrir el marcador.

Sin embargo, los visitantes sufrieron la salida de Thomas Lemar que sufrió un estirón, mientras trataba de controlar un balón.

El Barcelona también tuvo que modificar su alineación, tras la lesión de Sergio Busquets que tuvo que abandonar el terreno de juego para permitir el ingreso de Ilaix Moriba.

Con el empate, el Atlético de Madrid suma 77 unidades, mientras que el Barcelona llega a 75. Sin embargo, si el Real Madrid (74 puntos) vence al Sevilla el domingo, podría llegar al liderato.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento