Encontranos en:
Locales |

MEJORES CAMINOS PARA LA GENTE

31/05/2021

Kovalski: "El asfalto es algo más que positivo para los vecinos porque además de brindar mayor conectividad, mejora la calidad de vida de los ciudadanos"

En la tarde del lunes, el Presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macías, el Director de la Regional V de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski y el Intendente de la ciudad, Fabio Martínez recorrieron las obras que se vienen llevando a cabo en el marco de Asfalto sobre Empedrado en donde pavimentarán las primeras 200 cuadras. En diálogo con RADIO STOP, Hugo Kovalski mencionó sobre los trabajos que realizan entre las que se destaca el mantenimiento de la ex ruta 12 desde Caraguatay a Eldorado.

Kovalski:
E

n la tarde del lunes, el Presidente de Vialidad Provincial visitó la localidad de Eldorado para recorrer junto al Director de la Regional V de Vialidad y el Intendente local Fabio Martínez las distintas obras que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Semanas atrás, inició el pavimento sobre empedrado para completar las 200 cuadras que se anunciaron. Esto se lleva a cabo mediante el trabajo en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad, y el municipio redoblando los esfuerzos para dar respuestas a los vecinos.  Además, se pavimentaron calles en el barrio Lomas del Paraná dando mayor conectividad a los vecinos y el servicio urbano de pasajeros.

El Director de la Regional V de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski dialogó con RADIO STOP para mencionar los trabajos que viene realizando el equipo que coordina en los distintos municipios de la jurisdicción: "venimos haciendo varias obras en distintos municipios dando respuestas a los vecinos, a pedidos de los municipios, a buen ritmo aprovechando el buen clima que nos permite avanzar en los trabajos".

Sobre la recorrida con el Presidente de Vialidad, Sebastián Macías y el Intendente local Fabio Martínez, sostuvo; "hemos recorrido las obras que llevamos adelante en conjunto con el municipio, supervisando las primeras cuadras de las 200 de asfaltado sobre empedrado con el objetivo de completar más cuadras en distintos puntos de la ciudad".

Anunció que se llevan adelante las distintas obras en la jurisdicción de la Regional, mejorando calles principales y secundarias como también trabajos sobre las rutas misioneras; "Vialidad está avanzando en sus trabajos a buen ritmo a lo largo y ancho de la provincia".

Destacó el mejoramiento de la ex ruta 12 -continuación de la calle Córdoba- desde la localidad de Caraguatay hacia Eldorado incluyendo las calles de barrios aledaños como Florida, Esperanza, Moral, entre otros.

También el asfaltado sobre calles del barrio de Lomas del Paraná; "es más que positivo el pavimento en este barrio ya que responde a solicitudes de vecinos, brindándoles una mejor conectividad y mejorando el recorrido del transporte urbano, dándoles una mejor calidad de vida".

Con vista de mejoras en la ciudad, en conjunto con el municipio se lleva adelante además del asfaltado, obras como empedrados, cordón cuneta y veredas, mantenimiento de calles principales y secundarias.

Cabe mencionar que la Ruta 17 recibe un constante mantenimiento con despejes, arreglos de banquinas, bacheos y mejoramientos. Se puede notar que desde el inicio de la gestión de Kovalski hasta el momento se pudo notar un inmenso cambio en la arteria provincial en cuanto a visión y estado de la calzada.

Asimismo, a través de convenios con los municipios se trabaja en caminos vecinales y rurales; “estamos trabajando caminos terrados con restauraciones sobre todo los rurales porque hay mucha gente productora que necesita tener una calle apta para salir a comercializar sus productos”.

De cara a las elecciones legislativas del próximo 6 de junio, Kovalski destacó las listas del Frente Renovador y manifestó; "hay listas con personas trabajadoras, que tienen experiencias y ganas de trabajar. Hay muchas espectativas en que personas de distintos sectores puedan seguir trabajando por la ciudad".

"Tenemos buenos candidatos que representarán al pueblo, con muchas visiones y respaldados por un Gobierno presente. El conductor del partido, el Ingeniero Carlos Rovira y el Gobernador Oscar Herrera Ahuad han conformado listas con personas sobresalientes para continuar con el refuerzo en Salud, Economía y obras en la que la provincia se destaca".

 

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario