Encontranos en:
Deportes |

SELECCIÓN ARGENTINA

01/06/2021

Scaloni ajusta detalles y ya paró un equipo para jugar con Chile

El DT mantiene la duda en el arco y sorprendió con cambios en la banda izquierda. El jueves en Santiago del Estero enfrentará al seleccionado trasandino.

Scaloni ajusta detalles y ya paró un equipo para jugar con Chile
A

rgentina se prepara para el duelo de este jueves contra Chile, en Santiago del Estero por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y si bien Lionel Scaloni mantiene algunas dudas, ya empezó a darle forma al equipo.

En el último entrenamiento hizo un trabajo táctico que tuvo algunas sorpresas. En el arco hay una lucha mano a mano y muy pareja entre Franco Armani y Emiliano Martínez. Ayer atajaron un rato cada uno y hoy podría definirse quién se queda con el puesto en la práctica vespertina.

Además, estuvieron en el equipo Lisandro Martínez y Marcos Acuña, quienes relegaron a Nicolás Tagliafico -casi siempre una fija si está bien- y Giovani Lo Celso. ¿Modificará finalmente toda la banda izquierda?

El once fue con: Armani y Martínez (un rato cada uno); Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Llegó el Kun Agüero y se completa el plantel

Hoy arribó a Argentina Sergio Agüero, quien contó con un permiso especial por su flamante incorporación al Barcelona, y Lionel Scaloni tiene a todo el plantel a disposición de cara a los partidos con Chile, Colombia y la futura Copa América.

Los próximos días de la Selección Argentina

Martes 1 de junio:

-16.00-- Entrenamiento

Miércoles 2 de junio:

-10.00-- Entrenamiento

-Conferencia de prensa virtual de Lionel Scaloni (horario a confirmar)

-Por la tarde, salida hacia Santiago del Estero

Jueves 3 de junio

-Argentina - Chile (Estadio Madre de Ciudades)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento