Encontranos en:
Salud |

LUCHA CONTRA EL COVID-19

10/06/2021

El lunes se reanuda la aplicación de la segunda dosis de Sputnik V para mayores de 75 años

Será para quienes hayan cumplido las 12 semanas de intervalo. Las vacunas se aplicarán por día según terminación de DNI: Lunes 14/6 los terminados en 0,1,2 y 3; Martes 4,5 y 6; Miércoles 7,8 y 9.

El lunes se reanuda la aplicación de la segunda dosis de Sputnik V para mayores de 75 años
E

l Ministerio de Salud Pública comunica que mañana, viernes 11 de junio, llegarán 11.400 dosis de la vacuna Sputnik V componente 2, para dar continuidad al plan de vacunación.

Por tal motivo, el lunes 14 de junio se reanudará, hasta agotar stock,  el cronograma de vacunación para segundas dosis de Sputnik V en Misiones, según terminación de DNI para mayores de 75 años, que hayan cumplido las 12 semanas de intervalo.

Lunes 14/06- DNI terminados en 0,1,2 y 3

Martes 15/06- DNI terminados en 4, 5 y 6

Miércoles 16/06- DNI terminados en  7, 8 y 9

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El fin de semana pasado tras pasar por un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición de esta competencia que se realizó en el centro porteño, donde participaron 24 parrilleros representantes de cada provincia y de la Ciudad de Buenos Aires, la misionera oriunda de la ciudad de Oberá logró colocarse entre los mejores asadores del país.
El Ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán contó a RADIO STOP que “el consumidor recibe en su cuenta un reintegro del 17% del monto de la compra que haga en comercios adheridos que vendan productos alimenticios al por menor “.
El gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó que la provincia tiene una imagen “muy linda de realidades que vivimos todos los días”.