Encontranos en:
Policiales |

INGENIOSA MODALIDAD

16/06/2021

Simulaba ser deportista para robar, quedó detenido

Se trata de un hombre de 45 años, quien simulaba realizar ejercicios alrededor de vehículos estacionados y aprovechando el descuido de sus conductores, forzaba las cerraduras para sustraer objetos.

Simulaba ser deportista para robar, quedó detenido
El detenido, que registra un amplio prontuario por delinquir en esta modalidad, fue demorado por integrantes de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas.
 
Eran las 17 horas cuando el hombre comenzaba con su rutina de entrenamiento, la cual consistía en hacer ejercicios cerca de automóviles estacionados en la avenida Costanera. Una vez que sus propietarios dejaban los rodados en el lugar para realizar sus actividades recreativas, este aprovechaba la oportunidad para efectuar la maniobra delictiva.
Esta vez no tuvo suerte y entre aparentes descansos, fue sorprendido con una ganzúa cuando intentaba abrir la puerta de un Volkswagen Surán. Los efectivos, que se encontraban en la zona investigando otros delitos, observaron la situación y no dudaron un segundo en detenerlo.
 
El señalado, fue trasladado y alojado en la Comisaría 3ra a disposición del Juzgado de Instrucción Nº6 de Posadas. En tanto, la damnificada se acercó a la dependencia para realizar la correspondiente denuncia.
Dejar un comentario
Como resultado de un operativo nocturno, la Prefectura Naval, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró un cargamento de más de 250 kilogramos de marihuana en las costas de la provincia de Misiones.
Será desde las 10 de la mañana en predio del INTA, donde directores se reunirán con representantes de distintos sectores para tratar temas entorno a indicadores de precios de desarrollo de rollos, elaboración y transporte como también la posibilidad de adquirir créditos a tasas reducidas para los productores.
La medida era requerida por los comerciantes y la Cámara de Comercio y estaba en estudio desde la semana pasada. Conocé los nuevos horarios permitidos para la actividad comercial.
Hay 102 casos activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 151 contagios y 5 muertes. Hay 1.650 casos activos de los cuales 146 están internados. Suman 28.263 los recuperados y 613 los fallecidos.
El Bicho se quedó con los tres puntos a minutos del final ante la Lepra, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.
El Bicho se quedó con los tres puntos a minutos del final ante la Lepra, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.
El cantante Chano Charpentier agredió a su madre, en medio de un brote psicótico y recibió un disparo durante su detención.
La víctima llegó en compañía de su madre hasta la comisaría para denunciarlo. Se llama Orlando Sebastián Pessi y se espera que declare ante el fiscal de la causa en las próximas horas.