Encontranos en:
Locales |

CONCEJO DELIBERANTE ELDORADO

22/06/2021

Concejales se reunieron con representantes de la empresa ETCE

El encuentro se llevó a cabo el martes por la mañana en donde desde la empresa local expusieron las situaciones que atraviesan en materia económica destacando que el precio del pasaje no sufre aumento desde septiembre de 2019.

Concejales se reunieron con representantes de la empresa ETCE
E

n la mañana del martes, los Concejales se reunieron con representantes de la Empresa de Transporte de Colectivos de Eldorado (ETCE), Rodolfo Tiemesmann Director Gral., German Tiemesmann Director, el CPN Omar Ratzlaw y Marcelo Duarte, Encargado de Trafico.

En el encuentro, el empresariado planteó la realidad por la que atraviesa la empresa en materia económica, destacando que el precio del pasaje no sufre aumentos ni ajustes desde el mes de septiembre de 2019.

Comentaron las distintas situaciones que se fueron planteando con la pandemia y que repercutió directamente en el sistema de transporte con una caída importante en el uso del servicio.

El Concejal Jorge Almirón en diálogo con RADIO STOP manifestó que; “nos contaron la situación que atraviesa la empresa con los gastos que se deben afrontar tales como sueldos, repuestos, mantenimientos, aumentos de combustibles, baja de subsidio y poca recaudación”.

A partir de ello, hubo una solicitud de aumento al valor del boleto, el cual no fue detallado en número, sino que en alguna nueva reunión se estaría definiendo; “no hubo ninguna definición en cuanto a número, no se habló de ello ni se sugirió por parte de los Concejales o la empresa. Entendemos claramente los argumentos de ellos por las situaciones que atraviesan así como también que el impacto del boleto cae sobre el pasajero, son cuestiones que iremos analizando mientras se vayan dando las cosas” enfatizó.

Dejar un comentario