Encontranos en:
Provinciales |

EL CLIMA

29/06/2021

Para este miércoles se espera una jornada de intenso frío

El Director de la división de Alerta Temprana, Daniel Fernández Catán informó que la temperatura llegaría a 0º con sensación térmica de -2. Algo similar se registraría el jueves pero en los próximos días subiría gradualmente la temperatura proyectando un fin de semana primaveral.

Para este miércoles se espera una jornada de intenso frío
D

aniel Fernández Cata de la Dirección de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología de Misiones comentó a RADIO STOP que las bajas temperaturas de estos días están relacionadas a la nevada de días atrás en distintas zonas del país.

Por lo pronto, el frío continuará este miércoles registrándose mínima de 0º con sensación térmica de -2: “una intensa ola polar que azota no solo a la provincia sino que al país y la región. Veremos blanco pastizales, campos, espacios abiertos en horas tempranas”.

Asimismo, adelantó que el jueves las mínimas van a ir aumentado y continuará el buen tiempo con temperaturas de 24 y 25ºC sin lluvias para el próximo fin de semana; “tendremos días primaverales y sin probabilidad de lluvias luego de este frio intenso”.

Dejar un comentario