Encontranos en:
Locales |

CONCEJO DELIBERANTE ELDORADO

27/07/2021

Reunión con el Director de Transito y Transporte Municipal

Los ediles recibieron este martes a Fidel Núñez quién es Director de Tránsito y Transporte y a Gustavo Bohn, quien solicita la excepción a la Ord. 082/20 que regula requisitos vehiculares en cuanto a prestación de servicio de remis.

Reunión con el Director de Transito y Transporte Municipal
E

n horas de la mañana del martes en la sala de sesiones del CDE se llevó a cabo una reunión, presidida por el Bioq. Jorge López con los concejales, Dra. Lorena Cardozo, Lic. Rosa Kurtz, Tec. Agueda Saenger, Dr. Hector Falsone, Tec. Bernardino Bobadilla y el Sr. Jorge Almiron, además participaron el Crio. R. Fidel Nuñez Director de Tránsito y Transporte y el Sr. Gustavo Bohn, quien solicita la excepción a la Ord. 082/20.
Los fundamentando expuestos es que el Sr. Bohn que posee un vehículo modelo 2005 el cual es excluido por la ordenanza de referencia en cuanto a la prestación del servicio de remis.
Ante la consulta realizada por los Concejales el Director Municipal de Tránsito, considero que si el vehículo en cuestión está en condiciones de circular se podría extender al plazo que establece la Ordenanza para la actualización de modelo, luego de un intercambio de opiniones y consideraciones se dio por finalizada la reunión.

Dejar un comentario