Encontranos en:
Locales |

ATRACTIVO TURÍSTICO EN ELDORADO

25/08/2021

10 millones de pesos serán destinados a la construcción de infraestructura de servicios en el Salto Küppers

Las Obras consisten en sanitarios, instalación de cartelería y basureros, rampas de acceso para personas con discapacidad, colocación de barandas, entre otros informó la Directora de Turismo Candelaria Nolde. En la tarde del martes el Ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrua recorrió la reserva natural.

10 millones de pesos serán destinados a la construcción de infraestructura de servicios en el Salto Küppers
El intendente de Fabio Martínez y el Ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrua, visitaron el Salto Küppers, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, donde como parte de la iniciativa de esta gestión de recuperar los espacios naturales, tanto para los turistas como para los vecinos, se sumarán nuevas infraestructuras que apuntan a brindar una mejor experiencia a los visitantes. Las Obras consisten en sanitarios, instalación de cartelería y basureros, rampas de acceso para personas con discapacidad, colocación de barandas, entre otros por un monto cercano a los 10 millones de pesos.
 
Puede ser una imagen de naturaleza, cascada y árbol
Acompañaron el recorrido la Subsecretaria de Planificación, Carmen Mendez Ason, la viceintendente Olinda Tucholke, el Secretario de Gobierno, Dr. Matías Sotelo; la Directora de Turismo, Candelaria Nolde, la Directora de Desarrollo e Integración Regional, Lilian Chamorro y el precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia, Fernando Meza.
 
Puede ser una imagen de naturaleza y cascada
 
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, árbol y al aire libre
 
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario