Encontranos en:
Locales |

MES DEL ESTUDIANTE

15/09/2021

Elección de rey y reina de los estudiantes de Eldorado

Será el lunes 20 en el polideportivo del kilómetro 3 desde las 21 horas, respetando el protocolo sanitario vigente. Participarán 11 escuelas presentando sus candidatos, una noche de gala con doble pasada y todo será transmitido en vivo por canal 4 canal 9. Se prevé la asistencia de los 5° años por burbujas.

Elección de rey y reina de los estudiantes de Eldorado
E

l evento se desarrollará en el polideportivo del km 3 a las 21 horas, respetando el protocolo sanitario vigente. Participarán 11 escuelas presentando sus candidatos a rey y reina, será una noche de gala con doble pasada y todo será transmitido en vivo por canal 4 canal 9.

En la oportunidad también se hará entrega de la Llave Cultural de la ciudad y los premios correspondientes a las Olimpiadas Culturales.

Por cumplimiento del protocolo sanitario, se prevé la asistencia de los 5° años por burbujas, respetando el distanciamiento y la cantidad de personas permitidas dentro del polideportivo.

Las escuelas deberán enviar un listado de las burbujas que les corresponden, información que va ser certificada al ingreso, "si el chico está dentro de la lista que pasaron los directores y certifica la información con su DNI podrá ingresar. Va estar todo el equipo municipal, controlando y haciendo respetar el protocolo" indicaron desde la organización.

Habrá bandas locales animando la velada, y la noche finalizará con la coronación del rey y la reina de los estudiantes de Eldorado 2021. De esta forma, los jóvenes de nuestra ciudad recibirán su "Día del Estudiante" (21 de septiembre) en el marco de una sana celebración y con la coronación de sus reyes.

El evento es organizado por la Dirección de Deportes, la Dirección de Cultura y Educación, y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Eldorado.

Dejar un comentario
A través de su página web, JetSMART anunció el reinicio de las operaciones entre Puerto Iguazú y Salta, actividad que se suspendió en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Este miércoles, el ministro de Turismo, José María Arrua firma un convenio en Buenos Aires.
Argentina superó las 50 millones de vacunas contra el coronavirus aplicadas en su población, en el marco del plan estratégico de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional desde el inicio de la pandemia.
Fueron dos intervenciones que se realizaron en Posadas y Caraguatay. En esta última localidad, efectivos de la división Prevención de Delitos Rurales de Montecarlo, rescataron esta mañana a una serpiente de la familia cascabel que se encontraba en el galpón de una casa del barrio Línea Chica.
Ya son 5.243.231 los contagios y 114.579 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
En las últimas horas, tras un amplio operativo de búsqueda en el kilómetro 12 , detuvieron a un hombre de 28 años, acusado de incendiar la vivienda en la convivía con su pareja y tres hijos menores de edad.
A lo largo y ancho de Misiones, todos los días, los más de mil vacunadores del Ministerio de Salud Pública, están al frente de los vacunatorios habilitados para el Plan de Inmunización COVID 19 o están al frente de los conocidos “rastrillajes sanitarios”, en la búsqueda activa de aquellos misioneros que por algún motivo no han podido acceder aún a la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus o a la segunda para completar esquema.
A través de su página web, JetSMART anunció el reinicio de las operaciones entre Puerto Iguazú y Salta, actividad que se suspendió en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Este miércoles, el ministro de Turismo, José María Arrua firma un convenio en Buenos Aires.
La primavera en Argentina empieza el miércoles 22 de septiembre de 2021, a las 19.21 horas. En tanto, termina el martes 21 de diciembre. Justamente aquel día, se dará inicio al verano 2021-2022, época en la que los argentinos y argentinas suelen asistir a las playas.