Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO

18/09/2021

Cayó un auto robado con 1200 cartones de cigarrillos sin aval aduanero en El Alcázar

Minutos después de las 16 horas del viernes, los efectivos de la Comisaría de El Alcázar, incautaron en una zona rural en cercanías a la ex ruta nacional 12, un automóvil que fue robado en Buenos Aires y decomisaron 24 cajas de cigarrillos de origen extranjero que contenían 1200 gruesas y que eran transportadas en el baúl.

Cayó un auto robado con 1200 cartones de cigarrillos sin aval aduanero en El Alcázar
L

os uniformados realizaban patrullajes preventivos por las zonas rurales, cuando observaron ingresar por un camino terrado a gran velocidad, un Vw Gol Trend, y al tratar de identificarlo el chofer realizó una maniobra y los evadió.

Por esta razón, se inició un seguimiento controlado por unos 15 kilómetros aproximadamente, donde momentos después su conductor detuvo el vehículo y huyó a pie adentrándose en el monte. Al inspeccionar el rodado, los efectivos notaron las cajas de tabaco.

Ante esto, se solicitó la colaboración del personal de la división de Policía Científica de la Unidad Regional IV, quienes realizaron el levantamiento de rastros y huellas, asimismo hallaron una billetera con documentos, una licencia de conducir y establecieron a través del sistema de info-autos que, el rodado poseía un pedido de secuestro ya que fue denunciado como robado en la ciudad de Buenos Aires partido de la Matanza.

El automóvil fue secuestrado y depositado en sede policial. Tras consultar con el Juzgado Federal de Oberá, se incautaron los cartones de cigarrillos.

Dejar un comentario
Ya son 5.273.463 los contagios y 115.704 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Se mantiene el leve repunte en la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas con personas con diagnóstico Covid-19 positivo.
El hecho se registró en la tarde del domingo, aproximadamente a las 18 horas, en un domicilio situado en Picada Doradito de Pueblo Illia. Allí, un menor de 7 años perdió la vida tras caer y ahogarse en un pozo de agua.
Atención con turno previo al 03751 430926 de lunes a viernes de 7 a 12 horas. La atención es gratuita.
En el reporte epidemiológico del lunes, hubo un contagio en la localidad de Apóstoles. Hay 51 casos activos de los cuales 3 están internados. Suman 35.724
Tras la derrota contra Aldosivi, el entrenador se fue enojado, no tuvo contacto con la prensa por primera vez en el año y ahora meterá mano en el equipo. Hay una variante obligada y es la de Sergio Barreto, expulsado.
Tras la derrota contra Aldosivi, el entrenador se fue enojado, no tuvo contacto con la prensa por primera vez en el año y ahora meterá mano en el equipo. Hay una variante obligada y es la de Sergio Barreto, expulsado.
En medio de la mediática separación, se filtró un supuesto chat que la actriz le envió al futbolista del PSG y que desató la furia de su esposa y representante.
Eran un homenaje a los muertos por coronavirus. El domingo se celebró allí el Día de la Lealtad Peronista.