Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO UR-III

20/09/2021

Disturbios, gresca, detenciones y accidentes de tránsito se registraron el fin de semana

En diálogo con Radio STOP, Guillermo Olivera Oficial a cargo de Prensa de la UR-III contó que durante el operativo policial se registraron gresca entre jóvenes tras la salida de un local nocturno, hechos de violencia de género y hasta siniestros viales.

Disturbios, gresca, detenciones y accidentes de tránsito se registraron el fin de semana
E

n diálogo con Radio STOP, Guillermo Olivera Oficial a cargo de Prensa y Difusión de la Unidad Regional III de Policía informó que durante el operativo del último fin de semana se destacaron los siguientes hechos en la ciudad.

“En la plaza El Colono en horas de la tarde del sábado tras un llamado al 911 se conoció que dos personas se encontraban causando disturbios y temor tanto a transeúntes como conductores arrojando elementos contundentes a personas y vehículos.  Por este hecho,  efectivos llegaron al lugar e identificaron a los dos vándalos de 18 y 23 años quienes en un primer momento  intentaron darse  a la fuga siendo alcanzados y detenidos en el lugar en medio de insultos hacia el personal. Ambos sujetos se encontraban bajo los efectos del alcohol”.

En otro sector de la ciudad en la zona del kilómetro 11 se registró una gresca entre jóvenes a la salida de un local nocturno. Entre los revoltosos fue detenido un joven de 17 años que insultó y amenazó al personal interviniente, “con palabras que siempre intentan intimidar a la policía como lo mencionó ese joven, tengo conocidos y te voy a mandar a echar de la fuerza”, contó Olivera.

Ya en el Kilómetro  4 personal de la Policía intervino por un caso de desorden en una vivienda particular, “una mujer alertó a la policía que su pareja se presentó en estado de ebriedad donde causó disturbios y la agredió verbalmente. Al llegar los efectivos detuvo al sujeto de 33 años quien se encontraba en el lugar y quedó a disposición del Juzgado de Paz de Eldorado”.

A la vez en el extenso operativo dependiente de la Unidad Regional III, ya en las primeras horas del último domingo en la zona del kilómetro 8 entre las calles Moreno y Candelaria en una vivienda, vecinos del lugar denunciaron ruidos molestos por parte de un hombre de 57 años quien al presentarse los uniformados en su domicilio acató las ordenes de bajar la música y de culminar con la fiesta que contaba con mucha presencia de personas.

Accidente de tránsito:

Entre los siniestros viales del último fin de semana se registran un lesionado y otro con lesiones leves. El primero de ellos en acudir personal policial fue en el kilómetro 8, “con el despiste de una motocicleta cuyo conductor  fue traslado al Hospital Samic y médico en turno determinó que sufrió lesiones leves”.

“En otro sector precisamente en la Calle Vicente López  dos personas a bordo de una motocicleta colisionaron con un vehículo mayor, en esta ocasión el conductor del rodado terminó con una fractura en una de sus piernas”, informaron de Prensa y Difusión UR-III.

 

Dejar un comentario