Encontranos en:
Deportes |

ATENTO BOCA

24/09/2021

Quiénes podrían perderse el Superclásico ante River por las amarillas

Son dos los futbolistas del Xeneize que tendrán cuidarse de no ser amonestados ante Colón para poder estar presentes en el Monumental, el domingo 3 de octubre.

Quiénes podrían perderse el Superclásico ante River por las amarillas
P

ese a que todavía falta más de una semana, en Boca ya empiezan a pensar en el Superclásico ante River y uno de los temas que preocupa es el de la acumulación de amarillas. En total, el Xeneize tiene a dos jugadores que están al límite y si son amonestados ante Colón, no podrán decir presente en el Monumental.

Agustín Sández y Jorman Campuzano son quienes tienen cuatro amarillas y deberán cuidarse de no recibir la quinta el próximo domingo, en La Bombonera, para poder estar el 3 de octubre. Si bien el lateral izquierdo fue suplente de Frank Fabra en los últimos dos encuentros, el mediocampista central es una fija en la mitad de la cancha y se ha convertido en una pieza indispensable en el equipo.

Pese a que perder a cualquiera de los dos jugadores para el Superclásico ante River significaría un dolor de cabeza para el cuerpo técnico de Boca, todo indica que Sebastián Battaglia no los cuidaría, puesto que su pensamiento es partido a partido y no va más allá del encuentro ante Colón.

Por su parte, Sández está al límite producto de las amonestaciones que recibió ante Talleres, Platense, Rosario Central y Defensa y Justicia, mientras que Campuzano vio las amarillas en los duelos ante Unión, Argentinos Juniors, el Canalla y Atlético Tucumán.

La probable formación de Boca ante Colón, por la Liga Profesional

A la espera del ensayo de Battaglia y su posterior confirmación, los 11 xeneizes serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Diego González o Rodrigo Montes o Aaron Molinas, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini o Luis Vázquez.

Si el entrenador de Boca opta por un 4-3-3, existe la opción de que sea Cristian Pavón quien ingrese en lugar del lesionado Juan Ramírez y forme la delantera junto a Briasco y Orsini o Vázquez.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento