Encontranos en:
Politica |

CAMINO A LAS ELECCIONES GENERALES

08/10/2021

Arjol: “Vamos a luchar por más equilibrio de poder y un cambio de rumbo en nuestro país, que nos permita construir un futuro mejor”

En los estudios de RADIO STOP el candidato a Diputado Nacional de Juntos Por el Cambio pidió el voto de confianza a los misioneros para poder seguir cambiando el rumbo del país. Señaló que los resultados de las PASO hicieron que desde el Gobierno se tomaran decisiones que se estaban reclamando desde hace tiempo. “El resultado de las PASO se va a ratificar en noviembre” adelantó.

Arjol: “Vamos a luchar por más equilibrio de poder y un cambio de rumbo en nuestro país, que nos permita construir un futuro mejor”
Y

a dejado atrás la interna del frente Juntos por el Cambio el ahora candidato a Diputado Nacional Martín Arjol se encuentra recorriendo la zona norte de Misiones de cara a las elecciones generales de noviembre. Este viernes en los estudios de RADIO STOP invitó a los eldoradenses a acompañar este proyecto de Juntos por el Cambio que según expresó tiene como objetivo cambiar el rumbo del país incluyendo a los Misioneros. “Somos un espacio que tiene una visión de cómo incluir a la Argentina en el mundo y como incluir a Misiones en la agenda de la Argentina. Pedimos que nos acompañen con su voto y nos den oportunidades como en las PASO para generar una alternativa de gobierno de la Renovación en la provincia y discutir el rumbo de la Argentina con los valores de los Misioneros. El objetivo es corregir el rumbo del país y generar empleo que es uno de los problemas más recurrentes” señaló.

El actual concejal de la ciudad de Posadas adelantó que a su entender los resultados de las PASO han sido fundamentales para que se generen aperturas en el país y fue un contundente mensaje al gobierno de turno. “Los Argentinos estábamos Pidiendo a gritos que se abran la frontera y después del voto se dio. Es por eso que hay que entender que el voto sirve, por ello convocamos a los que no fueron a votar en las PASO a que ahora lo hagan, el voto cambia y esto hará cambiar el resultado también de la provincia” sostuvo.

“Vamos a luchar por más equilibrio de poder y un cambio de rumbo que nos permita construir un futuro mejor”. Además sostuvo que los planes sociales no deben ser quitados sino “ser una transición para que los beneficiarios puedan luego capacitarse e insertarse en un ámbito o mercado laboral”.

“Juntos por el cambio es un Espacio de alternativa al gobierno de la Renovación que tiene el desafío de corregir el rumbo de la Argentina poniendo en agenda a los intereses de los misioneros”. "En las PASO los Misioneros entendieron nuestro mensaje y confiamos en que volverán a acompañarnos".

Lista Juntos por el Cambio

CANDIDATOS Diputados Nacionales

*Martín Arjol

* Florencia Klipauka 

*Cristian Klingbeil

Dejar un comentario
Atención con turno previo al 03751 430926 de lunes a viernes de 7 a 12 horas. La atención es gratuita.
El hecho se registró en la tarde del domingo, aproximadamente a las 18 horas, en un domicilio situado en Picada Doradito de Pueblo Illia. Allí, un menor de 7 años perdió la vida tras caer y ahogarse en un pozo de agua.
Ya son 5.273.463 los contagios y 115.704 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Se mantiene el leve repunte en la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas con personas con diagnóstico Covid-19 positivo.
El Xeneize volvió a entrenar en Ezeiza de cara al juego del miércoles, por la Liga Profesional.
El Vaticano reconoció como milagro la curación de Candela Giarda en 2011 en Argentina que estaba en estado vegetativo. La fecha en la que Juan Pablo I se lo declare beato será fijada por el papa Francisco.
Eran un homenaje a los muertos por coronavirus. El domingo se celebró allí el Día de la Lealtad Peronista.