Encontranos en:
Locales |

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA

14/10/2021

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad y el Ministro Oscar Alarcón entregarán equipamiento de laboratorio al hospital Gardes

Será este jueves a partir de las 16 horas en las instalaciones del Hospital De Nivel 1 “Ramón Gardes” del kilómetro 3. Además el Gobernador recorrerá el Autódromo local donde comenzó la obra de asfaltado.

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad y el Ministro Oscar Alarcón entregarán equipamiento de laboratorio al hospital Gardes
E

n declaraciones a RADIO STOP el titular de la cartera sanitaria provincial señaló “La zona oeste de Eldorado tiene un hospital que se irá modernizando y ampliando en servicios”. Hoy se entregará equipo de laboratorio y sumado al equipo de radiografía y especialistas (recursos humanos) se completa un círculo de beneficios para el nosocomio”.

Se esperan importantes anuncios en materia sanitaria en cuanto a la ampliación de servicios y sectores de este Hospital De Nivel 1. “Para la futura Zona de internación quirófano y maternidad ya está la decisión política de hacerlo,  la empresa constructora hará un relevamiento y luego continuará la obra” adelantó Alarcón quien estuvo presente en la Apertura del Mercado Concentrador.

Hoy habilitarán el Hospital de Zona Oeste de Eldorado

Por otra parte se informó que el Gobernador Oscar Herrera Ahuad recorrerá el Autódromo local donde personal de Vialidad – a cargo de Hugo Kovalski – llevan adelante tareas de movimiento de suelo para posterior pavimentado y asfaltado. La obra es esperada por más de 30 años por todos los fierreros de la zona norte de la provincia e integrantes del Automoto Club "Enrique Seeber". Eldorado se caracteriza por el apoyo popular convocando verdaderas multitudes en cada competencia.

Vialidad Provincial comenzó con las obras de pavimento y asfaltado del Autódromo de Eldorado

Dejar un comentario