Encontranos en:
Provinciales |

TRAGEDIA

18/10/2021

Falleció un niño que cayó a un pozo en Dos de Mayo

El hecho se registró en la tarde del domingo, aproximadamente a las 18 horas, en un domicilio situado en Picada Doradito de Pueblo Illia. Allí, un menor de 7 años perdió la vida tras caer y ahogarse en un pozo de agua.

Falleció un niño que cayó a un pozo en Dos de Mayo
E

l hecho se registró en la tarde del domingo, aproximadamente a las 18 horas, en un domicilio situado en Picada Doradito de Pueblo Illia. Allí, un menor de 7 años perdió la vida tras caer y ahogarse en un pozo de agua.

Los efectivos de la Comisaría 2da de la localidad tomaron conocimiento de lo ocurrido por parte de un familiar del niño e inmediatamente se dirigieron al sitio donde constataron el suceso.

En el lugar trabajó el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII para pericias de rigor y médico policial, quien dictaminó causa de muerte por inmersión. El gabinete de psicopedagógico de la Policía asiste y contiene a los familiares de la víctima.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

Dejar un comentario
El delantero, quien disputó el trofeo con el polaco Robert Lewandowski, resaltó su papel en la selección argentina.
El mismo será desde este miércoles 1º de diciembre a partir de las 6.30 horas a 12.30 horas, y abarca tanto a la atención en el edificio central como a los organismos municipales que funcionan en el Edificio Cristal, y demás dependencias.
Ya son 5.330.748 los contagios y 116.589 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir muy levemente la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
Ernesto Resnik insiste en la importancia de completar los esquemas de vacunación contra el Covid-19.
Más de 2.300.000 viajeros utilizaron el programa de reactivación turística Previaje 2021, que superó los 50.000 millones de pesos en comprobantes cargados, lo que quintuplica el monto total de su primera edición, informó el Ministerio de Turismo y Deportes.
Ya son 5.326.448 los contagios y 116.529 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Subió a 600 la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
El damnificado dejó su rodado durante 35 minutos en un lavadero y al regresar le faltaba una mochila con su dinero. Por orden judicial se allanó el lugar, pero dio resultado negativo.
Eldorado no registró nuevos contagios y tiene 7 activos. En Misiones hay 125 casos activos de los cuales 11 están internados. Suman 36.088 los recuperados y 706 los fallecidos.
Lo anunció el Banco Central a través de la comunicación 7407; tampoco se podrán alquilar autos o pagar otros servicios turísticos en esas condiciones; la medida comenzará a regir desde mañana
Fue el único gobernador indígena de la historia argentina, quien además fomentó la producción y distribución de la yerba.