Encontranos en:
Locales |

DESAPARICIÓN DE HOGAR

18/10/2021

Familiares buscan a Enzo Javier García

Tiene 25 años de edad y hace 11 días que sus familiares lo buscan intensamente ya que no ha regresado a su hogar en el barrio Guaraní. Se radicó la denuncia correspondiente por desaparición de hogar informó a RADIO STOP Susana Figueredo, tía del joven.

Familiares buscan a Enzo Javier García
F

amiliares buscan a intensamente a Enzo Javier García de 25 años de edadl El joven fue visto por última vez el pasado 7 de octubre cuando se dirigió a la sucrusal del km 4 de la Cooperativa Eléctrica a comprar luz. “Desde allí no sabemos nada de él,  su concubina tampoco sabe que pasó. No tuvo comportamientos extraños previo a la desaparición y nos llama la atención que el domingo en el día de la madre no la saludó” informó Susana Figueredo, tía del joven.

Enzo es de contextura delgada, mide 1.60 aproximadamente y se desempeñaba recientemente como ayudante de albañil. Cabe acotar que no tiene teléfono celular lo que dificulta aún más conocer su paradero.

En horas de la mañana del lunes se radicó la denuncia correspondiente por desaparición de hogar. Vive en el barrio Guaraní del kilómetro 2.

Informe policial

Buscan a un joven de 25 años en Eldorado

Su nombre es Enzo Javier García y según denunció su hermana en la Comisaría 2da, se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Guaraní hace una semana y no regresó.

El joven mide aproximadamente 1,30 metros de altura, es de contextura física delgada, cabello negro con principio de calvicie, lunar debajo de labio inferior y posee dos tatuajes. La denunciante no especificó como estaba vestido la última vez que fue visto.

Cualquier información sobre el paradero de Enzo Javier García, comunicarse con la línea de emergencia 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana.

Dejar un comentario