Encontranos en:
Provinciales |

DELITOS RURALES

19/10/2021

Cinco detenidos y un rifle secuestrado en Colonia Mado

Las detenciones fueron luego de dos procedimientos realizados en el marco de los operativos que se realizan para prevenir delitos rurales. En los procedimientos trabajaron conjuntamente la división Delitos Rurales de 9 de Julio, las comisarías de Mado, de Victoria e investigaciones UR-III de Eldorado.

Cinco detenidos y un rifle secuestrado en Colonia Mado
E

fectivos de la Policía de Misiones detuvieron este martes, en un área citrícola de Mado, a cinco personas y secuestraron un rifle calibre 22 con proyectiles que llevaba uno de los involucrados. Las detenciones fueron luego de dos procedimientos realizados en el marco de los operativos que se realizan para prevenir delitos rurales.

En medio del área citrícola de Ricardo Ranger, en el barrio Madre Tierra, los policías primero sorprendieron a dos sospechosos quienes aparentemente tenían intenciones delictivas.

Inmediatamente, fueron aprehendidos un joven de 19 y un hombre de 61, uno de ellos portaba el arma con municiones que luego fueron incautados.

Minutos después, fueron atrapados tres jóvenes de entre 18 y 19 años quienes intentaron huir tras ser captados preparando la sustracción de una importante cantidad de naranjas cuyo destino se investiga.
En los procedimientos de hoy trabajaron conjuntamente la división Delitos Rurales de 9 de Julio, las comisarías de Mado, de Victoria e investigaciones UR-III de Eldorado.
En los últimos días, por disposición del Ministerio de Gobierno, la fuerza provincial intensificó el patrullaje rural por la zona y de manera rotativa, por estas horas, hace tareas de prevención a través de sus distintas dependencias.

Dejar un comentario
Liga Profesional confirmó cómo se jugará la última fecha y será un sábado de definiciones respecto la Copa Sudamericana. River y Boca juegan ese mismo día.
En la mañana de este martes personal de la Policía de Misiones ante un nuevo intento de entorpecimiento al tránsito por parte de grupos sociales, implementó operativos en distintos puntos de la provincia.
Ya son 5.340.676 los contagios y 116.680 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Subió a 671 la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19, el número más alto desde el 24 de octubre.
Son 9 los activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 14 nuevos contagios. Hay 133 casos activos de los cuales 16 están internados. Suman 26.159 los recuperados y 707 los fallecidos.
Lo anunció el Banco Central a través de la comunicación 7407; tampoco se podrán alquilar autos o pagar otros servicios turísticos en esas condiciones; la medida comenzará a regir desde mañana
El hombre de 60 años fue interceptado cuando salía con su auto de su casa de Castelar. Los ladrones se llevaron el auto y fueron detenidos.
Se trata de Gabriel Alejandro Issasi, Juan José Nieva y Fabián Andrés López, quienes también fueron embargados por 1,8 millones de pesos. En cuanto al resto de los oficiales imputados, “deberán responder como coautores materiales”.
El Gobernador participó en el lanzamiento de la campaña 2021/2022 contra el Dengue que se realizó en simultáneo en 12 municipios de la provincia. Durante el operativo, también dio detalles del panorama epidemiológico ante nuevas variantes y la apertura de pasos fronterizos para el turismo.
La feria se realiza los días sábado 4, domingo 5, lunes 6 y martes 7 de diciembre, en La Rural de Palermo, en la Provincia de Buenos Aires. En el evento, el stand de Eldorado recibió la visita del Gobernador Oscar Herrera Ahuad y al Ministro de Turismo José María Arrúa.
El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) saluda al personal del Ingenio Azucarero San Javier en su día. En esta fecha se recuerda el nacimiento (6 de diciembre de 1778) del obispo José Eusebio Colombres y en homenaje de quien realizó la primera plantación de caña de azúcar.