Encontranos en:
Deportes |

BOCA ENFRENTA A GIMNASIA

29/10/2021

Por qué Battaglia decidió no convocar a Salvio y Villa

Si bien fueron parte del último ensayo de fútbol formal, el entrenador no incluyó al Toto ni al extremo colombiano en la lista de citados para el partido frente al Lobo del sábado. Conocé los motivos.

Por qué Battaglia decidió no convocar a Salvio y Villa
M

ás allá de que fueron parte del último ensayo formal de fútbol, Sebastián Battaglia no incluyó a Eduardo Salvio y Sebastián Villa en la lista convocados de Boca para el choque ante Gimnasia. De esta manera, el Toto y el colombiano deberán esperar al menos un par de días más para volver a competir en la Primera xeneize, aunque este viernes tendrán la chance de sumar minutos con varias jóvenes promesas.

El motivo de sus ausencias tendría que ver con que ambos atacantes defenderán la camiseta de la Reserva dirigida por Hugo Ibarra y Mauricio Serna por la fecha 19 del campeonato. Este fue un consejo del propio Battaglia, quien prefiere que ganen ritmo y confianza con los pibes de las Inferiores para luego moverse junto al plantel profesional.

Otra de las razones tendría que ver con que el técnico azul y oro se inclina por alguien con más ritmo en la ofensiva como recambio. Tal es así que en la nómina figuran Exequiel Zeballos, quien sumó unos minutos en la victoria 2-1 ante Godoy Cruz en La Bombonera y también en la caída 2-0 con Vélez en Liniers.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento