Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

09/11/2021

De cara a las fiestas de fin de año, ultiman detalles para la puesta en marcha de Eldorado Brilla

En diálogo con RADIO STOP, la Coordinadora de Eldorado Brilla, Carla Rodríguez, dio detalles sobre los trabajos de embellecimiento que se llevan a cabo en la ciudad con motivo de las fiestas de fin de año; “Estamos tratando de ajustar algunas cosas ya que estamos en cuenta regresiva para lo que sería el armado de decoración navideña, esperamos la participación de toda la comunidad y analizamos como sería la apertura”.

De cara a las fiestas de fin de año, ultiman detalles para la puesta en marcha de Eldorado Brilla
T

rabajando contrarreloj para que  a los primeros días de diciembre se puedan ver las ornamentaciones del programa “Eldorado Brilla”, se llevan adelante las confecciones de imágenes acorde a las fiestas de fin de año y se prevé que se realizará una apertura el 8 de diciembre para la cual habría un show con distintas sorpresas.

“Venimos trabajando hace un tiempo y estamos avanzando ya que entramos a la recta final de lo que sería el armado de toda la ornamentación de la ciudad, trabajando todos los días un poquito con la cantidad de personas que se van sumando como para tratar de embellecer toda la ciudad”, expresó Carla Rodríguez, Coordinadora de Eldorado Brilla en diálogo con RADIO STOP.

Recordó además la puesta en marcha de un concurso en los barrios de Eldorado que surge como una manera de unificar la decoración en toda la ciudad. Cabe mencionar que la misma continúa vigente; “en principio había fecha de apertura y cierre pero a último momento hubieron muchos barrios que querían sumarse por lo que decidimos que siga vigente la inscripción y así cada vez más se sumen a esta iniciativa”.

Destacó la convocatoria de la comunidad y expresó; “el año pasado fue buena la participación en lo que fue vidriera y comercio. Fue bueno y la gente se sumó. Tratamos de que a través de Eldorado Brilla, la gente se acomode y acople a nuestra decoración, que cada uno en su espacio pueda decorar y así tengamos más zonas decoradas”.

La inscripción continúa para que los barrios, comercios e instituciones que quieran sumarse y ser partícipes de este programa.

Agregó que también está en marcha el concurso de vidrieras de la ciudad para la parte de comercios e instituciones de la ciudad para esta Navidad 2021.

“Realmente se están armando cosas muy lindas y la gente se va sumando. Este año las fiestas de fin de año serán con mucho color en la ciudad” concluyó.

Dejar un comentario