Encontranos en:
Locales |

COOPERATIVA ELÉCTRICA ELDORADO

11/11/2021

En Asamblea los delegados eligieron a Neumann, Kobler y Baumann como nuevos consejeros de la Ceel

Luego de los disturbios ocasionados en el salón Ex Cae en la mañana del jueves, en horas del mediodía la Asamblea Anual Ordinaria de la Ceel, con 57 delegados presentes, dieron inicio al acto eleccionario y pasaron a elegir 3 consejeros titulares, 3 consejeros suplentes, 1 síndico titular y 1 síndico suplente.

 En Asamblea los delegados eligieron a Neumann, Kobler y Baumann como nuevos consejeros de la Ceel
E

ste jueves 11 de noviembre desde las 8 horas en las instalaciones del Salón Ex Cae se realizó la asamblea general ordinaria de la cooperativa eléctrica de Eldorado para elegir a 3 consejeros titulares, 3 consejeros suplentes. 1 síndico titular y 1 síndico suplente.

Pese a que el inicio se dio de manera normal con el paso de los minutos la tensión fue creciendo y pudo observarse – a través de la transmisión de Canal 4 – la voladura de dos sillas entre los bandos.

Si bien desde la Dirección del Consejo de Administración indicaron que el acto ordinario pasó a cuarto intermedio, los 57 delegados presentes procedieron con el evento apelando al artículo 41 y votaron cerca de las 12:05 horas.

Quedaron como consejeros titulares: en primer lugar Neumann, Omar, segundo Kobler, Rubén Claudio y tercero Baumann, Ricardo Leo. En tanto que Consejeros suplentes: fue electo Moreyra, Roque en primer lugar, segundo Szunkoski, Miguel y Gemmink, Edmundo Ronny en tercer puesto. 

Como Síndico titular eligieron a Hasser, Roberto y Síndico suplente Quiñones, Ramona.

En cuánto a lo sucedido esta mañana, fue enviado al Ministerio de Acción Cooperativa un informe de lo sucedido que entrará en el área jurídica para ser analizado y definido luego se comunicará oficialmente.

Dejar un comentario