Encontranos en:
Locales |

AGRO Y PRODUCCIÓN

19/11/2021

Tarnosvky: “Por medio del Mercado Concentrador llegamos al vecino con productos de calidad a buen precio”

En diálogo con RADIO STOP, el productor Bernardo Tarnovsky habló sobre la producción que lleva adelante como el ovino, caprino, porcino, entre otros: “Como productor ganadero fui incrementando nuevas áreas y hoy ofrecemos a la gente en el Mercado Concentrador carne de animales que no son muy cotidianos y en un precio accesible”.

Tarnosvky: “Por medio del Mercado Concentrador llegamos al vecino con productos de calidad a buen precio”
E

l productor eldoradense Bernardo “Coto” Tarnovsky es uno de los productores que tendrá un stand de animales en la Fiesta del Ganadero y contó a RADIO STOP sobre la actividad que lleva adelante ligada a la producción de animales; “hace varios años que tengo una granja y de a poco voy incrementando producciones como el ovino-caprino donde formamos un grupo de productores de esta rama. Venimos trabajando mucho en el rubro por lo cual estaremos presentes en la Fiesta mostrando a la comunidad nuestras producciones”.

Destacó que la Asociación Ganadera del Alto Paraná haya dado un espacio a productores de la zona para realizar el primer remate ovino-caprino; “fue un gesto muy bueno de la Asociación permitirnos hacer el remate en su sede donde también solemos hacer el remate ganadero”.

Expuso que en la Fiesta, en su stand se podrá encontrar distintas especies reproductoras de ovinos (ovejas) y caprinos (cabras).

Tarnovsky también tiene un puesto de venta en el Mercado Concentrador donde ofrece sus productos: “tengo mi atención al público de miércoles a sábado, horario de funcionamiento del mercado. Llegamos directamente del productor al consumidor. Entre lo que ofrecemos, proveemos de conejo a quien le guste ese tipo de carne que no es habitual en la zona”.

También se puede encontrar en su stand carne de gallina, huevo casero, cerdo, entre otros. Anunció que próximamente también venderán carne de pato.

Destacó la labor del Gobierno Provincial en su apoyo a los productores; “se ha apostado mucho a la actividad incentivando a raíz de inversiones como el del Mercado Concentrador. En cuanto a las ramas de producciones de carne, ha incentivado a pequeños productores a incrementar su producción con nuevas especies”.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario