Encontranos en:
Provinciales |

PUERTO PIRAY

27/11/2021

Arauco y Vialidad Provincial firmaron un convenio para el arreglo de un tramo de la Ruta Provincial n° 16

El Presidente de la DPV Ing Sebastián Masías y Pablo Ruival, Country Manager de Arauco Argentina concretaron en Piray la firma de un convenio de donación para dar inicio a la obra de arreglo de la Ruta Provincial n° 16 de dicha localidad.

Arauco y Vialidad Provincial firmaron un convenio para el arreglo de un tramo de la Ruta Provincial n° 16
E

l proyecto tiene por objetivo entregar un total de 380 toneladas de cemento asfáltico, lo que representa aproximadamente unos 40 millones de pesos, a la Dirección de Vialidad en calidad de donación para que sean destinadas a dicha obra de infraestructura. Vialidad por su parte se encargará de proveer las maquinarias, mano de obra y otros materiales para la concreción de los trabajos necesarios para el arreglo. La conclusión de esta obra representará tranquilidad y seguridad para los vecinos que utilizan esta ruta.

Pablo Ruival, Country Manager de Arauco comentó: “Hoy es un día de mucha alegría porque este proyecto es un ejemplo más de como cuando autoridades municipales, provinciales y empresas trabajan en conjunto, se logran resultados que de manera individual serían imposibles, y esto claramente redunda en beneficios para toda la comunidad”

Por su parte, el Presidente de Vialidad destacó que esta obra garantizará calidad, seguridad y confort en cuanto a lo vial para todos los ciudadanos que ingresan a Puerto Piray. “Arauco dona cerca de 400 toneladas de cemento asfáltico, mientras que Vialidad aporta equipos, conocimiento y trabajo.”, finalizó.

Por último, el Intendente de Piray Jorge Lezcano, quien también participó del acto de la firma, manifestó “Estoy feliz y agradecido ya que este proyecto se transforma en progreso, bienestar, paz y seguridad para nuestra gente.

Dejar un comentario