Encontranos en:
Deportes |

ORGULLO ELDORADENSE

30/11/2021

Selección Juvenil de la URUMI Campeón en Entre Ríos

Jessica Fredenberger y Agustina Ibáñez son las eldoradenses que integran el Seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Misiones. El combinado de la tierra colorada llegó a la final de forma invicta, venciendo inclusive al dueño de casa-Entre Ríos-. En la final derrotó por 19 a 17 a Tucumán el domingo último.

D

e la mano de la eldoradense Agustina Ibáñez que marcó 14 de los 19 puntos en la final del Torneo Femenino de rugby  Seven de la República, el combinado juvenil de la Unión de Rugby de Misiones le ganó a Tucumán en la noche del domingo en Paraná Entre Ríos.  

Las eldoradenses se consagraron Campeonas del torneo de rugby femenino Seven de la República que se jugó el último fin de semana en Paraná Entre Ríos. De manera invicta el seleccionado  misionero llegó a la gran final de Oro. Dejando en el camino inclusive, al dueño de casa la Unión Entrerriana de Rugby por 33 a 0.

Las flamantes monarcas, como Jesica Fredenberger integra el plantel juvenil del Carayá RC quien también fue parte Agustina Ibáñez pero actualmente juega en Centro de Cazadores de Posadas. Las misioneras volvieron en el mediodía del lunes a la ciudad de Posadas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento