Encontranos en:
Economia |

DE INTERÉS

28/12/2021

El 30 y 31 de diciembre depositarán los haberes de la administración pública en Misiones

Los jubilados, pensionados y retirados de la provincia cobrarán el jueves 30, mientras que los empleados activos tendrán depositados sus haberes el viernes 31.

El 30 y 31 de diciembre depositarán los haberes de la administración pública en Misiones
E

l gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció este martes a través de su cuenta de Twitter, la fecha de pago correspondiente al mes de diciembre a los empleados activos y pasivos de la provincia.

Los jubilados, pensionados y retirados de la Provincia tendrán acreditados sus haberes este jueves 30 del corriente mes. Mientras que el sueldo de los empleados públicos activos del Estado misionero estarán disponibles el viernes 31.

Dejar un comentario
Durante la presente semana acudirán los niños de los barrios, 20 de Junio, Gildi, San Cayetano, Sarmiento, 8 de Diciembre y Los Lapachos.
El evento de música más importante de la industria se realiza siempre en Los Ángeles. Sin embargo, se pospuso por el covid y cambió de ciudad.
La Policía fue alertada alrededor de las 18 del domingo acerca de un accidente ocurrido en el Camping Municipal Cuña Pirú, tras llegar al lugar constataron que una niña de 8 años había perdido la vida tras sufrir un accidente dentro del lugar.