Encontranos en:
Provinciales |

MONTECARLO

28/12/2021

Un joven fue detenido por el intento de robo de un móvil municipal

Fue este martes en el barrio Guatambú donde personal policial apresó a un joven de 21 años, presunto autor del hecho de un intento de robo de una camioneta de la municipalidad de esa localidad.

Un joven fue detenido por el intento de robo de un móvil municipal
Cerca de las 10:00 horas del martes, efectivos de la División Investigaciones de Montecarlo perteneciente a la UR-III de Eldorado, detuvieron en el barrio Guatambú a un joven de 21 años, presunto autor del hecho de un intento de robo de una camioneta de la municipalidad de esa localidad.
El hecho sucedió el pasado sábado 26, cuando los agentes tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico por parte del sereno del predio, quien dio a conocer que un individuo arrancó la camioneta, una Ford F-100 y pretendió huir del lugar, pero tras un forcejo con el vigilador, este evitó que se llevara el vehículo.
Ante lo ocurrido, el personal encubierto a través de los registros fílmicos del recinto pudo identificar al sospechoso, quien fue detenido esta mañana y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento