Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO

05/01/2022

Se esperan lluvias aisladas en el norte y calor intenso en el sur

Este miércoles, el tiempo en Misiones contará con precipitaciones aisladas en el Norte de la provincia mientras que en el Sur, el cielo estará parcialmente despejado. Para el jueves no se esperan lluvias.

Se esperan lluvias aisladas en el norte y calor intenso en el sur
E

l tiempo en Misiones para el miércoles 05

Precipitaciones: se esperan entre 1 y 7 mm. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, entre 2 y 6 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 35 km/h.

Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 32ºC en Montecarlo con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en San Vicente 20°C de sensación térmica.

El tiempo en Misiones para el jueves 06 

La inestabilidad comienza alejarse de apoco, las temperaturas al amanecer serán templadas en toda la provincia de Misiones; en la zona norte estará al comienzo del día parcialmente nublada y por la tarde habría precipitaciones con descargas eléctricas; las zonas centro y sur estarán parcialmente nublado toda la jornada.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector sureste. Velocidades entre 4 y 12 km/h; proba-bilidad de ráfagas entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire:  buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Montecarlo  con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en San Vicente con 20°C de sensación térmica.

El tiempo en Misiones para el viernes 07 de Enero 2022

El día estará al amanecer con temperaturas templadas y cielo parcialmente nublado en la zona norte mientras que la del centro y sur estará despejada, pasado el mediodía la zona norte y centro tendrían precipitaciones aisladas, la del sur pasaría a estar algo nublada a parcialmente nublada. Las temperaturas alcanzarían a cálidas por la tarde en todo el territorio misionero

Precipitaciones: entre 1 y 3 mm. Probabilidad de lluvias: 15/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: altas.

Vientos: del sector este rotando al noreste por la tarde; velocidades entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Montecarlo con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

Dejar un comentario