Encontranos en:
Deportes |

MERCADO DE PASES

11/01/2022

River oficializó a sus tres primeros refuerzos

Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana firmaron su contrato con el "Millonario" y se sumarán a la pretemporada en San Martín de los Andes.

River oficializó a sus tres primeros refuerzos

Después de anunciar que hay ocho casos de coronavirus en la delegación, River presentó a Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana como sus tres primeros refuerzos. Los jugadores se presentaron el lunes en Ezeiza y firmaron su contrato con el club "Millonario.

Por el lado de Pochettino, su vínculo con la institución es a préstamo por un año(el dueño de su pase es Austin FC de la MLS) y será con una opción de compra cercana a los 4 millones de dólares.

Mientras que González Pirez, procedente de Inter de Miami de la MLS, selló su vínculo a préstamo por dos años y con opción de compra.

En el caso de Emanuel Mammana, llegó en condición de libre, luego de haber rescindido su vínculo con el Zenit de Rusia en las últimas horas, el antiguo dueño de su pase.

De esta manera, los tres futbolistas ya están a disposición de Marcelo Gallardo, que dará a conocer la lista de convocados para viajar a San Martín de los Andes a realizar la pretemporada.

Dejar un comentario
Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta permanecen en estado de alerta rojo debido a que se prevén temperaturas que “pueden ser muy peligrosas con un efecto alto a extremo en la salud” y “afectar a todas las personas, incluso a las saludables”.
Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.