Encontranos en:
Provinciales |

PUERTO ESPERANZA

24/01/2022

Fue a predicar y lo dejaron inválido de una fuerte golpiza

El evangélico recibió un 'culatazo' por parte de un individuo al que le intentó llevar la palabra de Dios.

Fue a predicar y lo dejaron inválido de una fuerte golpiza
U

n creyente evangélico intentó llevar la palabra de Dios a un vecino y éste le respondió con un “culatazo” de un arma de fuego en la cabeza. El presunto agresor sigue profugo.

La policía busca a un individuo acusado de ocasionarle graves lesiones a un vecino porque intentó “predicarle la palabra de Dios”. En tanto que al allanar el domicilio del sospechoso, los efectivos descubrieron que tenía cocaína y pedra acondicionada para su venta.

El operativo para dar con el presunto agresor y que derivó en la incautación de droga fue el pasado fin de semana en una vivienda del barrio El Triunfo de Puerto Esperanza. El dueño de casa no se hallaba en el lugar, pero ya está identificado.

Todo se inició con una denuncia que radicó el pasado viernes un hombre de 37 años en la comisaría local, manifestando que hace unos meses fue atacado por el ahora fugitivo de un culatazo con un arma de fuego en la cabeza.

Pasó el tiempo y ahora la víctima mostró evidencias que darían cuenta que sufre secuelas físicas graves por aquel ataque, por lo que la Justicia ordenó la detención del acusado y la requisa del inmueble donde reside.

Según pudo averiguar PRIMERA EDICIÓN mediante sus fuentes, el individuo señalado como el culpable de las lesiones al vecino y de acopiar cocaína para su venta es de nacionalidad paraguaya y responde al alias de “Yoni”.

PRIMERA EDICIÓN

Dejar un comentario
Además, Estudiantes jugará con Fortaleza y Talleres con Colón. También quedaron definidas las llaves de octavos de Unión y Lanús en la Sudamericana.
En diálogo con RADIO STOP, Vicente Javier de la Iglesia habló sobre el conflicto entre ambos paises y comentó "No se sabe hasta cuando Putin permitirá que siga esto mientras sus hombres mueren en combate. Se les acaban los armamentos y se viene un invierno trágico para los ciudadanos".
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
Además según el reporte epidemiológico, hay 33 activos de los cuales 3 están internados. Suman 83.060 los recuperados y 930 los fallecidos.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.
Con la presencia del Fiscal Federico Rodríguez, el martes 31 de mayo se llevará a cabo un taller sobre violencia, ciberbullying, Grooming, sextorsión y otros delitos. “La concientización es importante para poner un punto desde ya en las escuelas”, destacó el Fiscal que realizará su primera exposición destinado a jóvenes estudiantes.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.
Documentos oficiales del Ministerio de Educación que por primera vez exponen la situación de los estudiantes que se desvincularon del colegio durante el aislamiento y jamás regresaron a las aulas.