Encontranos en:
Locales |

PÉRDIDA MILLONARIA

28/04/2022

Desvalijaron un taller mecánico en Puerto Piray

Lucas Lezcano, propietario de un taller mecánico ubicado sobre la avenida El Mensú, del barrio 9 de julio , sufrió el robo millonario de herramientas y accesorios en horas de la madrugada del viernes pasado. "Se llevaron todo" indicó. Ofrecen recompensa a quienes aporten datos certeros.

Desvalijaron un taller mecánico en Puerto Piray

desvalijaron un taller mecánico en Puerto Piray

Lezcano contó que en la mañana del pasado viernes, como de costumbre, llegó a su taller alrededor de las 7:50 horas y se topó con el portón de entrada abierto, pensando en un primer momento que algún empleado habría llegado antes de tiempo.

“Entro al galpón y me encuentro con que me habían desvalijado, se llevaron todo. Lo único que dejaron fue una pinza, un alicate y un destornillador. Me llevaron muchos repuestos de camioneta, dos turbos, arranques, radiadores”, expresó el hombre casi desolado. La pérdida rondaría el millón de pesos entre las herramientas y accesorios que enumeró figuran: llaves neumáticas, soldadoras mix grandes, dos gatos hidráulicos grandes tipo carrito y todas sus herramientas de mano.

La denuncia fue radicada en la ciudad de Eldorado.

 

 

Dejar un comentario