Encontranos en:
Locales |

ACTO ASUNCIÓN

12/05/2022

Hugo Núñez es el nuevo administrador del Mercado Concentrador

El acto asunción contó con la presencia de funcionarios municipales y Roque Gervasoni, Presidente del IFAI, quien en diálogo con Radio STOP, destacó en cuanto a la elección junto al Gobierno provincial que, “confiamos en el trabajo que pueda hacer Hugo Núñez, es una persona que viene trabajando hace tiempo con el INTA”.

Hugo Núñez es el nuevo administrador del Mercado Concentrador
D

esde la mañana de este jueves el Mercado Concentrador de Eldorado cuenta con nueva administración, la elección que realizó el gobierno de Misiones junto al IFAI recayó en el ex concejal y funcionario del INTA Hugo Núñez.

En el acto asunción, estuvieron presentes autoridades municipales como así también estuvo presente, Roque Gervasoni flamante Presidente el IFAI.

En diálogo con Radio STOP, Gervasoni hizo referencia al cargo delegado a Núñez,  “es una persona que está trabajando con el INTA, confiamos en el trabajo que pueda llegar hacer con el INTA  y junto al gobierno municipal”, destacó.

A la vez agregó, “queríamos a alguien de Eldorado que se haga cargo y que podamos fortalecer los productos del pequeño productor rural”, afirmó al final.

Dejar un comentario