Encontranos en:
Locales |

POLICÍA DE MISIONES

13/05/2022

Asumió como nuevo jefe de la Unidad Regional III el comisario Carlos Alberto Krapp

La asunción al cargo, en reemplazo de Luis Rolando Villar, se realizó el jueves en la Plaza de Armas de la Unidad Regional III. “Ya estamos trabajando, el objetivo es hacerlo de manera ordenada y articulada con diferentes fuerzas y comisiones barriales tomando medidas preventivas en bien de la población” expresó a RADIO STOP el flamante Jefe oriundo de Posadas y ex integrante de la Unidad Regional 10.

Asumió como nuevo jefe de la Unidad Regional III el comisario Carlos Alberto Krapp
E

l Comisario Mayor Carlos Krapp es el nuevo Jefe de la Unidad Regional III. El acto de asunción al cargo se realizó en la tarde del  jueves en la Plaza de Armas de la Unidad. Krapp (Oficial de Policía y Licenciado en Seguridad) proviene de la Unidad Regional 10 de Posadas sonde se desempeñaba como Segundo Jefe. En Eldorado reemplazó al Comisario Mayor Luis Rolando Villar quien se desempeñará en asuntos sociales.

En declaraciones a RADIO STOP Krapp se mostró felíz de arribar a la Capital del Trabajo a la que consideró como una ciudad amplia y con buena predisposición de sus ciudadanos. “Me voy Interiorizando de problemáticas y articulando medidas para trabajar. Eldorado es una Hermosa ciudad muy amplia y con mucha predisposición de la gente. El objetivo al frente de la Unidad es el de Trabajar en forma ordenada y articulada con diferentes fuerzas y comisiones barriales tomando medidas preventivas en bien de la población, todo el personal me ha recibido bien y se puso a disposición para trabajar en conjunto y solucionar problemas que vayan surgiendo” precisó.

Krapp ya tuvo su primera intervención como jefe en el hecho que se registró el jueves por la tarde a orillas del rio Paraná. “Ayer ya me recibieron con un operativo importante en la costa del rio con el cruce de cubiertas. Se trabajó con el comando, infantería y se secuestraron 42 cubiertas de diferentes dimensiones para vehículos” informó.

INFORME POLICIAL DEL OPERATIVO

Policías incautaron cubiertas de contrabando en las orillas del Río Paraná

Cerca de las 15 horas de ayer, efectivos de diferentes dependencias incautaron 42 cubiertas que estaban esparcidos en una zona de la Costanera, en el kilómetro 1, las cuales fueron abandonadas por varias personas que las habían depositado allí, luego de ingresar de manera ilegal en un bote desde la República del Paraguay.

Los agentes fueron alertados por el C.I.O. 911, debido a que estarían ingresando mercadería de contrabando desde el vecino país en la coordenada antes mencionada. Fue así que, llegaron hasta el lugar y notaron una pequeña embarcación que se dirigía de vuelta a Paraguay. En ese momento, los ocupantes desde las aguas efectuaron varios disparos en dirección a la costa, donde se encontraban los efectivos pero no recibieron lesiones.

En ese momento, con la colaboración de la Prefectura Naval Argentina, realizaron rastrillajes por la zona donde en un sendero hallaron la cantidad de 42 cubiertas de diferentes dimensiones, con un aforo aproximado de $5.000.000 de pesos.

Finalmente, los elementos fueron secuestrados y depositados en la comisaría 1.ª de esa localidad. Intervino el Juzgado Federal, quien dispuso que se ponga a disposición de la aduana y que las actuaciones sean remitidas al Ministerio Público Fiscal.

Dejar un comentario
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
Documentos oficiales del Ministerio de Educación que por primera vez exponen la situación de los estudiantes que se desvincularon del colegio durante el aislamiento y jamás regresaron a las aulas.