Encontranos en:
Deportes |

LIGA BRASILERA

23/05/2022

Calleri sigue imparable en Brasil: otro gol en el clásico entre Corinthians y San Pablo

El delantero, ex All Boys y Boca, dejó su selló en el 1-1 y ya lleva 15 gritos entre todas las competiciones.

Calleri sigue imparable en Brasil: otro gol en el clásico entre Corinthians y San Pablo
E

l delantero Jonathan Calleri anotó otro gol en el clásico paulista entre Corinthians y San Pablo y ya es una de las figuras del Brasileirao. El argentino es el máximo artillero con siete dianas en la misma cantidad de partidos y su equipo se mantiene en el lote de arriba. "Hicimos un primer tiempo increíble, tuvimos muchas chances para otro gol, solo pudimos hacer solo uno. El entrenador de ellos cambió la forma de jugar y ellos tuvieron las mejores chances. Pero en el primer tiempo tuvimos más chances y el empate no es justo, nosotros merecíamos ganar. Nosotros venimos a vencer. Quedó demostrado que podemos pelear por cosas importantes", dijo el delantero.

Calleri, ex All Boys y Boca, marcó la apertura en el tiempo adicionado al final del primer tiempo; mientras que en el segundo formó sociedad con su compatriota Emiliano Rigoni, ex Belgrano e Independiente.

Cerca del cierre del encuentro en el estadio Neo Química Arena, Adson señaló la igualdad para Corinthians, puntero del Brasileirao con 14 puntos y primero junto a Deportivo Cali del grupo E de la Copa Libertadores, en el que Boca busca clasificarse.

Un escalón abajo, con 12 unidades, marchan Palmeiras, Atlético Mineiro, San Pablo y Botafogo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento