Encontranos en:
Provinciales |

CANDELARIA

26/05/2022

La policía detuvo a dos hombres por el robo de una caja fuerte a un aserradero

La caja fuerte fue hallada a unos 100 metros aproximadamente de la administración, de donde fue sacada por los delincuentes, y se recuperó la totalidad del dinero y documentaciones. Asimismo, dos hombres de 35 y 36 años están detenidos.

La policía detuvo a dos hombres por el robo de una caja fuerte a un aserradero
En horas de la madruga del jueves, en un aserradero ubicado sobre la Ruta Nacional Nro. 12 delincuentes ingresaron al predio de la empresa con fines de robar. La caja fuerte fue hallada a unos 100 metros aproximadamente de la administración, de donde fue sacada por los delincuentes, y se recuperó la totalidad del dinero y documentaciones. Asimismo, dos hombres de 35 y 36 años están detenidos.
El hecho fue descubierto alrededor de las 5:30 horas de hoy. Según consta en la denuncia realizada por uno de los empleados, unos individuos ingresaron en las oficinas administrativas de un aserradero de Candelaria tras romper una de las puertas y llevarse la caja de seguridad de unos 1,60 metros de altura.
Inmediatamente, un equipo de investigadores efectuó relevamientos por la zona, mientras que otro grupo de efectivos montó operativos de búsqueda. Hubo un detalle que llamó la atención y es que los ladrones sabían el lugar exacto en que estaba ubicada la caja.
En ese contexto, en primera instancia detuvieron al sindicado de 36 años, sereno del sitio y le incautaron el teléfono celular, el cual será peritado. De igual modo sucedió con el señalado de 35 años, quien es empleado de la empresa, ambos son investigados en el hecho.
Mientras tanto, cerca de la media mañana de hoy, tapado con ramas y oculto en una zanja, los efectivos hallaron el cofre metálico en cercanías al predio donde se cometió el robo.
Posteriormente, en presencia del dueño, la caja fue abierta y este aseguró que el dinero, una importante suma, se encontraba intacto, como así también las documentaciones de la empresa.
La policía científica de la UR-X realizó el relevamiento del sitio, toma fotografías y el levantamiento de huellas. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas.
Dejar un comentario
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.
El hombre salió de su casa a buscar leña y cuando regresó el fuego había consumido la vivienda. Fallecieron su esposa de 31 años y su hija de 7. Busca ayuda para tener un hogar y empezar una nueva vida con su hijo, que también sobrevivió a la tragedia.
Dio positivo el análisis que realizó ANLIS- Malbrán de un residente de la ciudad mendocina de Godoy Cruz con antecedente de viaje a España. A la fecha, no se han registrado casos secundarios a partir de los cuatro casos confirmados.
El Ministerio de Turismo de Misiones dio a conocer que durante el fin de semana largo se registró una inyección económica superior a los 415 millones de pesos, y una ocupación promedio de alojamiento del 91% en la tierra colorada.
Durante enero, febrero y marzo, las cifras de personas sin trabajo se mantuvo sin variaciones con relación al último trimestre del 2021.
El trágico hecho se registró pasada las 18 horas del viernes en una vivienda de madera ubicada en el kilómetro 6 de la localidad de Caraguatay. Por la rápida labor de bomberos el fuego no se propagó a viviendas lindantes.
Con la presencia del Vicegobernador, Carlos Arce y el Ministro de Salud, Oscar Alarcón, se presentó este miércoles la segunda edición de la campaña odontológica “Dientes Supersanitos”, de la Fundación London Supply.
Más de 4,4 millones de personas visitaron destinos turísticos argentinos en este fin de semana largo, lo que representó una suba de casi 120% respecto del feriado similar de 2019, y gastaron unos 55 millones de pesos, informó este lunes el Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep), cuyo jefe, Matías Lammens, dijo que esto anticipa “una temporada de invierno absolutamente récord”.
Este 26 de junio se cumplen 11 años del descenso del millonario. En todo el país hubieron burlas y memes, en alución a la fecha. Misiones no estuvo ajeno a ello. En la ciudad de las Cataratas se divisaron algunos pasacalles.