Encontranos en:
Salud |

SALUD

15/06/2022

Donantes de sangre celebraron su día donando vida

Se realizaron colecta de sangre en las tres postas del Banco de Sangre Central ubicadas en Posadas, Oberá y Eldorado. En total 93 donantes voluntarios se acercaron en su día a donar vida.

Donantes de sangre celebraron su día donando vida
E

l martes se celebró el Día Mundial del Donante Sangre y en Misiones se realizaron colecta de sangre en las tres postas del Banco de Sangre Central ubicadas en Posadas, Oberá y Eldorado. En total 93 donantes voluntarios se acercaron en su día a donar vida.

A la sede del Banco de Sangre se acercaron 56 donantes para donar vida, a través de la donación de sangre, plasma o plaquetas.

En la posta de donación ubicada en el Hospital Samic Eldorado concurrieron 23 donantes, entre ellos Alexis, quien además de ser parte del equipo de salud del mencionado lugar, es donante de sangre y ayer fue su cumpleaños. Por lo cual, sus compañeros lo agasajaron con una torta y como ya es habitual en Alexis, que mejor cierre para su día formar parte de los donantes del día.

En cuanto a la posta que está ubicada en el Hospital Samic Oberá, ayer recibió a 14 donantes.

Gracias a todos ellos por haber sumado otro granito de arena más al trabajo que a diario realiza el equipo del Banco de Sangre en toda la provincia.

Dejar un comentario
Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.
Fue el resultado de operativos de seguridad llevados a cabo en la localidad de Eldorado, Puerto Piray y Colonia Victoria.
Más de 4,4 millones de personas visitaron destinos turísticos argentinos en este fin de semana largo, lo que representó una suba de casi 120% respecto del feriado similar de 2019, y gastaron unos 55 millones de pesos, informó este lunes el Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep), cuyo jefe, Matías Lammens, dijo que esto anticipa “una temporada de invierno absolutamente récord”.