Encontranos en:
Policiales |

OBERÁ

20/06/2022

En una pelea ultimaron a un hombre de una apuñalada

Los presuntos implicados (de 24 y 25 años) fueron detenidos en medio de un gran operativo.

En una pelea ultimaron a un hombre de una apuñalada
&

nbsp;

En una pelea ultimaron a La Policía detuvo a dos hombres de 24 y 25 años, sindicados como los autores del homicidio de Alejandro Gabriel Gómez de 28 años, quien fue ultimado esta tarde en el barrio Mate Rojo de Oberá. Además, los investigadores les secuestraron un revolver, un cuchillo y la motocicleta en la que se desplazaban. 

El homicidio ocurrió cerca de las 15:47 horas del domingo, en la calle Código N.º 435 de Oberá, donde por causas que son investigadas, los sindicados, a bordo de una motocicleta 200 cc, arribaron al domicilio de Alejandro y según testimonios, realizaron disparos, lo que dio inició a una gresca, donde uno de los motociclistas descendió y le asestó una puñalada mortal, para luego darse a la fuga. 

Consecuentemente, la policía llevó a cabo tareas investigativas en la escena, y con el testimonio de los vecinos, establecieron quienes podrían ser los agresores, por lo que se desplegó un amplio operativo conjunto en la zona centro, a fin de detenerlos y secuestrar las armas utilizadas. 

Finalmente, los interceptaron y detuvieron en la Ruta Nacional N.º14 y Picada Ameghino, donde es su poder secuestraron un revolver calibre 22, tres cartuchos del mismo calibre y un cuchillo. Cabe mencionar que la motocicleta Gilera 200cc, fue incautada en una gomería de inmediaciones.

Asimismo, los detenidos fueron trasladados a la comisaría local, en donde quedaron a disposición de la Justicia.

 

Dejar un comentario
"En momentos como estos es donde más fuerte debemos ser y donde más debemos inspirarnos en personajes como San Martín", aseguró el Presidente al encabezar el acto por el 172° aniversario de su fallecimiento, en el que volvió a advertir sobre las "voces de agoreros y los que siembran desaliento que se multiplican".
Personal de salud a diario visitas a escuelas o asisten a eventos barriales con el fin de acercar la vacunación a los eldoradenses.
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por dos semanas a la fábrica eldoradense por lo que de esta manera, deberá incorporar nuevamente a los 97 empleados despedidos este miércoles por la mañana.
Misiones participó del Encuentro de Referentes provinciales de Salud Adolescente y II Sesión del Consejo Asesor de Salud Adolescente y Juvenil (CONSAJU), la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.
El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.
La actriz contó cómo transitó los primeros tres meses de gestación y confesó que la dulce espera la tomó por sorpresa.
Las fuerzas de seguridad y los manifestantes discutieron cara a cara por una bandera que colocaron sobre la Autopista 25 de Mayo, en la subida de San Juan y Lima.