Encontranos en:
Policiales |

OBERÁ

20/06/2022

En una pelea ultimaron a un hombre de una apuñalada

Los presuntos implicados (de 24 y 25 años) fueron detenidos en medio de un gran operativo.

En una pelea ultimaron a un hombre de una apuñalada
&

nbsp;

En una pelea ultimaron a La Policía detuvo a dos hombres de 24 y 25 años, sindicados como los autores del homicidio de Alejandro Gabriel Gómez de 28 años, quien fue ultimado esta tarde en el barrio Mate Rojo de Oberá. Además, los investigadores les secuestraron un revolver, un cuchillo y la motocicleta en la que se desplazaban. 

El homicidio ocurrió cerca de las 15:47 horas del domingo, en la calle Código N.º 435 de Oberá, donde por causas que son investigadas, los sindicados, a bordo de una motocicleta 200 cc, arribaron al domicilio de Alejandro y según testimonios, realizaron disparos, lo que dio inició a una gresca, donde uno de los motociclistas descendió y le asestó una puñalada mortal, para luego darse a la fuga. 

Consecuentemente, la policía llevó a cabo tareas investigativas en la escena, y con el testimonio de los vecinos, establecieron quienes podrían ser los agresores, por lo que se desplegó un amplio operativo conjunto en la zona centro, a fin de detenerlos y secuestrar las armas utilizadas. 

Finalmente, los interceptaron y detuvieron en la Ruta Nacional N.º14 y Picada Ameghino, donde es su poder secuestraron un revolver calibre 22, tres cartuchos del mismo calibre y un cuchillo. Cabe mencionar que la motocicleta Gilera 200cc, fue incautada en una gomería de inmediaciones.

Asimismo, los detenidos fueron trasladados a la comisaría local, en donde quedaron a disposición de la Justicia.

 

Dejar un comentario
El hombre salió de su casa a buscar leña y cuando regresó el fuego había consumido la vivienda. Fallecieron su esposa de 31 años y su hija de 7. Busca ayuda para tener un hogar y empezar una nueva vida con su hijo, que también sobrevivió a la tragedia.
Fue el resultado de operativos de seguridad llevados a cabo en la localidad de Eldorado, Puerto Piray y Colonia Victoria.
Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.
Dio positivo el análisis que realizó ANLIS- Malbrán de un residente de la ciudad mendocina de Godoy Cruz con antecedente de viaje a España. A la fecha, no se han registrado casos secundarios a partir de los cuatro casos confirmados.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
"Se manifestó", reveló Ramiro Bueno hijo del cantante fallecido y por primera vez dio detalles de la increíble situación que vivió.
Durante enero, febrero y marzo, las cifras de personas sin trabajo se mantuvo sin variaciones con relación al último trimestre del 2021.