Encontranos en:
Nacionales |

LAFERRERE

22/06/2022

Un joven denunció que su novia lo apuñaló a la salida de un boliche: “Ella era muy celosa”

El chico explicó que comenzó a discutir con su pareja porque “una prima lejana le dio descuentos para los tragos”. Por el ataque, tuvo que ser operado de urgencia y recibió 18 puntos.

Un joven denunció que su novia lo apuñaló a la salida de un boliche: “Ella era muy celosa”
U

n joven discutió con su pareja a la salida de un boliche en Laferrere, partido de la Matanza. La pelea, que fue ocasionada por los celos de la mujer, continuó en el local de comidas de él y finalmente ella terminó apuñalándolo.

 

Todo ocurrió durante el fin de semana y las cámaras de seguridad del local capturaron la escena. En diálogo con Nosotros a la Mañana, Lucas contó cómo fue la situación.

“Nosotros salimos a bailar a un boliche y adentro me crucé con una conocida que me dio descuentos en bebidas. Ella se puso celosa por esa situación y empezó a decirme cosas”, explicó el joven.

Lucas aseguró que esta chica, con la cual su novia lo celaba, es una prima lejana y que le comentó que en varias ocasiones durante la noche, la joven “le daba codazos”.

“Cuando salimos del boliche empezamos a discutir y me dijo ‘si yo quiero ahora me voy con cualquiera’. Me enoje y me fui para el auto de un amigo”, manifestó y agregó que al llegar al vehículo la joven fue detrás y durante el viaje continuó la discusión.

Lucas comentó que la chica no era violenta pero que siempre lo celaba. “En determinado momento, el auto frena en un semáforo, ella se tira y sale corriendo”, detalló. “Una amiga logra convencerla para que regrese y a los pocos kilómetros vuelve a hacer lo mismo”, sostuvo.

Cuando por fin llegan al negocio de comidas, continúa la pelea que fue capturada por la cámara de seguridad del local. “En todo el video no hay un empujón de mi parte, yo intentaba calmar la situación”, aseguró.

Pero lejos de mejorar el panorama, la chica tomó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen. Lucas debió ser hospitalizado y operado de los intestinos a causa de la herida que le dejó 18 puntos.

Posteriormente, la mujer fue detenida pero pese a ello, la víctima aseguró que intentó comunicarse con él en varias ocasiones.

“Hace muy poco nos conocemos, menos de un año, pero le ofrecí trabajo en mi casa de comidas y se empezó a quedar conmigo. Evidentemente no la conocía”, lamentó y agregó que luego del ataque sintió “pánico” y no quería contarle a nadie lo que sucedió.

“Sé que lo que más necesita es ayuda psiquiátrica, ella todo el tiempo era muy celosa”, cerró.

Dejar un comentario
Fue el resultado de operativos de seguridad llevados a cabo en la localidad de Eldorado, Puerto Piray y Colonia Victoria.
Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.
Dio positivo el análisis que realizó ANLIS- Malbrán de un residente de la ciudad mendocina de Godoy Cruz con antecedente de viaje a España. A la fecha, no se han registrado casos secundarios a partir de los cuatro casos confirmados.
Más de 4,4 millones de personas visitaron destinos turísticos argentinos en este fin de semana largo, lo que representó una suba de casi 120% respecto del feriado similar de 2019, y gastaron unos 55 millones de pesos, informó este lunes el Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep), cuyo jefe, Matías Lammens, dijo que esto anticipa “una temporada de invierno absolutamente récord”.
El trágico hecho se registró pasada las 18 horas del viernes en una vivienda de madera ubicada en el kilómetro 6 de la localidad de Caraguatay. Por la rápida labor de bomberos el fuego no se propagó a viviendas lindantes.
Este 26 de junio se cumplen 11 años del descenso del millonario. En todo el país hubieron burlas y memes, en alución a la fecha. Misiones no estuvo ajeno a ello. En la ciudad de las Cataratas se divisaron algunos pasacalles.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
Recordamos que al ser guardias pasivas, por consultas o urgencias deben comunicarse al 3751- 616360.
Tras la última reunión del Consejo Federal de Educación y los resultados obtenidos por los alumnos misioneros de sexto grado en el Operativo Aprender, el gobierno educativo provincial decidió avanzar en la implementación de una hora más de clases en el nivel primario para reforzar los contenidos de lectura, escritura y comprensión de textos y los de razonamiento científico y matemático.
Con la presencia del Vicegobernador, Carlos Arce y el Ministro de Salud, Oscar Alarcón, se presentó este miércoles la segunda edición de la campaña odontológica “Dientes Supersanitos”, de la Fundación London Supply.