Encontranos en:
Deportes |

MERCADO DE PASES

24/06/2022

Miguel Borja mete presión para ser jugador de River

El delantero colombiano quiere jugar en el equipo de Marcelo Gallardo y está en pie de guerra con Junior.

Miguel Borja mete presión para ser jugador de River
R

iver trabaja para cerrar cuanto antes la llegada del colombiano Miguel Borja, el elegido por Marcelo Gallardo y los dirigentes para reemplazar a Julián Álvarez, quien el próximo 6 de julio viajará a Inglaterra para sumarse definitivamente al Manchester City de Pep Guardiola.

Hace unos días la negociación por el delantero colombiano que juega en Junior de Barranquilla parecía encaminada, pero desde Palmeiras, club que tiene el otro 50 por ciento del pase, pretenden más dinero por su ficha que los cinco millonares de dólares que ofertaron por el 100 desde Núñez y un mejor plan de pagos.

Mientras se mantienen la negociaciones, el jugador tomó una dura postura y hoy faltó por segundo día consecutivo al entrenamiento de Junior, como una forma de presionar para lograr su salida. 

El club colombiano viene de quedar eliminado del torneo local al caer por 2 a 1 contra Atlético Nacional y desde ayer comenzó la pretemporada de cara al próximo campeonato.

Dejar un comentario
"En momentos como estos es donde más fuerte debemos ser y donde más debemos inspirarnos en personajes como San Martín", aseguró el Presidente al encabezar el acto por el 172° aniversario de su fallecimiento, en el que volvió a advertir sobre las "voces de agoreros y los que siembran desaliento que se multiplican".
La segunda mandataria local festejó un nuevo año de vida con familiares y amigos. Una emprendedora local le regaló una torta que tenía su foto en el centro como decoración. El pasado 8 de agosto , Olinda quien cumplió 55 años , celebró su cumpleaños con sus seres queridos.