Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

29/06/2022

River va con Casco, Suárez y los refuerzos ante Vélez

En el duelo de equipos Argentinos Gallardo incluyó a Beltrán y a Aliendro entre los 26 convocados para jugar en Liniers: debe cortar a tres.

River va con Casco, Suárez y los refuerzos ante Vélez
C

on la aparición por primera vez de sus dos refuerzos y el retorno de Milton Casco y Matías Suárez luego de largas rehabilitaciones de sus respectivas lesiones, Marcelo Gallardo confirmó la lista de concentrados poco más de 24 horas antes del partido que River disputará este miércoles a las 21.30 ante Vélez en Liniers.

Tanto Aliendro (usará la camiseta 27 que dejó Cristian Ferreira) como Beltrán (tendrá el dorsal 18 que pertenecía a Londoño) pudieron ser habilitados para este partido gracias al acuerdo que los dirigentes alcanzaron con sus pares de colón: pagaron u$s 1.000.000 y como contraprestación, recibieron otro 25% del pase de Vigo, la posibilidad de usar al volante antes del 30 de junio, cuando quedaba en libertad de acción, y la promesa de que no le iniciarían acciones legales al delantero que rescindió su contrato en forma unilateral.

31 días después de haber sufrido un desgarro en el sóleo derecha, Milton vuelve a estar a disposición del entrenador mientras el Oreja retorna tras casi dos meses (su último partido fue el 30 de abril) debido a las cuestiones derivados de su problema en la rodilla derecha.

En total, el Muñeco incluyó a 26 futbolistas en la nómina: además de los cuatro mencionados y los posibles titulares, la integran Centurión, Maidana, González Pirez, Pinola, Herrera, Zuculini, Simón, Quintero, Palavecino y Pochettino. De ellos serán tres los que se queden fuera del banco de suplentes en el Amalfitani. 

Los convocados para visitar a Vélez. Foto: Prensa River.

Por su parte Vélez entregó la lista de concentrados de cara a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 frente a River. Y la buena noticia pasó por la presencia del defensor Diego Godín, uno de los flamantes refuerzos. También figuran el delantero Walter Bou y el arquero Leonardo Burián.

Si bien ya estaba descartado para ser titular al no estar al 100 por ciento desde lo físico, Godín integrará un lugar en el banco de suplentes, aunque no es seguro que sume minutos -quizá pueda estar en la revancha-. En total, son 26 los futbolistas convocados para el partido que se jugará este miércoles, desde las 21.30, en el estadio José Amalfitani.

"La realidad es que me estoy metiendo de a poco con el equipo y vamos a ver", dijo el capitán de la Selección de Uruguay, que viene de jugar muy poco en el último tiempo por una tendinitis que arrastraba.

Es por esa razón que la dupla de centrales de Vélez ante River será la de Matías De los Santos y Valentín Gómez.

Convocados de Vélez vs. River con Diego Godín

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento