Encontranos en:
Locales |

JURISDICCIÓN UR-III

11/07/2022

Dos detenidos y elementos recuperados en las localidades de Puerto Piray, y Montecarlo

Los hechos tuvieron lugar entre el domingo y este lunes por lo que hubo dos detenciones, se trata de un hombre de 35 años y un joven de 20. Los elementos recuperados fueron un ventanal y una carretilla.

Dos detenidos y elementos recuperados en las localidades de Puerto Piray, y Montecarlo
E

ntre primeras horas del pasado domingo, y en horas de la de la mañana de este lunes, en dos procedimientos, en una primera oportunidad, efectivos de la Comisaria de Piray, en el barrio Sajonia detuvieron a un hombre de 35 años y recuperaron una carretilla que el mismo había robado, mientras que el personal del Comando Montecarlo, en el barrio Centro arrestaron a un joven de 20 años quien intentaba trasladar un ventanal robado.

El robo de la carretilla fue denunciado por un vecino de 32 años, del barrio Guaraní de Puerto Piray, quien a través del 911 alertó del ilícito a los policías, quienes de manera inmediata inician un operativo rastrillaje, llevándolos hasta la vivienda de un hombre, donde el mismo habría dejado abandonado la carretilla la cual fue secuestrada, para que minutos luego en cercanías de la zona dieran con la persona acusada quien fue detenido.

Mientras que en el barrio Centro de Montecarlo, los uniformados realizaban recorridas y notaron que un joven de 20 años, intentaba trasladar un ventanal, por lo cual se acercaron a este y fue el mismo, quien comento que el objeto fue sustraído por su compañero de una vivienda vecinal, y que únicamente estaba colaborando en el traslado, de todas maneras quedo detenido en averiguación del hecho.

Finalizando, las dos personas apresadas fueron alojadas en sede policial a disposición de la justicia, y los elementos recuperados se aguardan para ser restituidos a sus propietarios.

Dejar un comentario