Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO POLICIAL

14/07/2022

Arrestaron a dos jóvenes y demoraron a un menor por disturbios y daños en Posadas y Eldorado

Fue el miércoles por la noche donde efectivos policiales pusieron a disposición de la Justicia a varios jóvenes por distintos delitos.

Arrestaron a dos jóvenes y demoraron a un menor por disturbios y daños en Posadas y Eldorado
E

l miércoles por la noche, en inmediaciones de la calle Alvar Núñez y avenida Vivanco de Posadas, la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a un joven de 28 años, quien momentos antes habría agredido físicamente a su pareja de 27. Cabe mencionar que el apresado intentó resistirse a su detención, propiciando golpes hacia los policías.

Al mismo tiempo en Eldorado, la División Investigaciones y Drogas Peligrosas detuvieron a un joven y demoraron a un menor en el barrio 20 de Junio, más precisamente en la calle Rivadavia cerca del puente del km 3 esta ciudad, en razón de que los mismos se encontraban consumiendo estupefacientes y merodeando por los autos estacionados de la zona con aparentes intenciones ilícitas. 

Al momento de detenerlos, uno de ellos se tornó agresivo e intentó frustrar su detención, pero no lo logró. A su vez, secuestraron un cuchillo y un destornillador, que los señalados tenían en su poder.

Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a las sedes policiales jurisdiccionales para continuar con las diligencias de rigor.

Dejar un comentario