Encontranos en:
Deportes |

INSEGURIDAD

01/08/2022

A Agustín Sández le robaron la camioneta tras el partido de Boca

El defensor de Boca sufrió el robo de su camioneta anoche: le pegaron un culatazo y lo dejaron sangrando en el rostro.

A Agustín Sández le robaron la camioneta tras el partido de Boca
A

gustín Sández, futbolista de Boca, fue víctima anoche de un violento robo en el que fue golpeado por delincuentes que le robaron la camioneta y todas sus pertenencias que tenía con él.

El propio Sández contó lo que le sucedió en la madrugada del domingo para el lunes con una historia en su cuenta de Instagram. "Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo", escribió a la noche, en un mensaje que borró un rato después, cuando la Policía pudo recuperar su vehículo.

Sández fue suplente en la derrota de Boca ante Patronato en Paraná y regresó con el plantel desde la capital entrerriana al aeropuerto de Ezeiza. Tras el aterrizaje, los jugadores se trasladaron hacia el predio que Boca tiene a pocos kilómetros del aeropuerto, retiraron sus autos y se fueron cada uno a su hogar.

Casi a la medianoche, Sández fue abordado por un par de delincuentes por Lanús: lo amenazaron, lo golpearon con un arma en el rostro, al punto de dejarlo sangrando, y le robaron su camioneta, dándose a la fuga.

Tras el llamado de Sández al 911, la Policía de la Ciudad logró interceptar al vehículo en el Puente Avellaneda: los delincuentes se bajaron de la camioneta e intentaron darse a la fuga a pie, por lo que finalmente Sández pudo recuperar su auto.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento