Encontranos en:
Locales |

REVOLTOSA DETENIDA

08/08/2022

Detuvieron a una mujer en aparente estado de ebriedad que arrojó piedras en la casa de su vecina

Sucedió en la calle Gaona del barrio Avanti y en las primeras horas de este lunes la agresora de 32 años fue detenida por arrojar piedras a la vivienda de su vecina e insultar a otros residentes de la zona. Una vez arribado al lugar personal policial la mujer intentó agredir con un palo a los efectivos.

Detuvieron a una mujer en aparente estado de ebriedad que arrojó piedras en la casa de su vecina
E

n las primeras horas de este lunes, personal de la Comisaria Segunda UR-II, en la calle Cirilo Gaona del Km. 3, detuvieron a una mujer de 32 años de edad, quien se encontraba en un aparente estado de ebriedad, arrojando piedras en la casa de una vecina de 33 años, además intento agredir a los uniformados con un palo.

La intervención se dio cuando a través del 911, una vecina del barrio Avanti solicitó presencia policial en razón que una mujer por motivos que desconocía, estaba arrojando piedras en su vivienda.

De manera inmediata un móvil llegó al lugar, donde en una primera ocasión se entrevistaron con la requirente, para luego dirigirse hasta el sitio donde se encontraba la revoltosa, quien a los gritos insultaba a los vecinos, y así también al notar la presencia de los uniformados esta arremete contra los mismos con una actitud muy agresiva, denigrando a la embestidura policial, además intento agredir físicamente al personal con un trozo de madera.

Finalmente, la mujer rápidamente fue reducida, siendo trasladada hasta la dependencia policial donde quedó alojada, previo a los exámenes médicos, y bioquímicos correspondientes, a disposición del Juzgado de Paz local. Cabe aclarar que la misma se negó a hacer el correspondiente test de alcoholemia.

Dejar un comentario